Mi hijo mayor me reconoció por primera vez en la tele
Published
2 horas ago
on
By
El Bayer Leverkusen, poco a poco, está recuperando la mejor versión de Lucas Vázquez (Curtis, 1991). El ex del Real Madrid, volvió a ser dejar su sello en la goleada sobre el St. Pauli (4-0).
El ’21’ del Leverkusen, que fue sustituido en el 59′, ganó línea de fondo y sirvió un centro medido para que Patrik Schick, de cabeza, marcara en boca de gol el 2-0 en el 14′.
El gráfico de rendimiento de Lucas Vázquez.DRIBLAB
La lesión que le tuvo en el dique seco casi dos meses, entre mediados de octubre y mediados de diciembre, ya es historia. ‘Cafucas’ acumula un gol y dos asistencias en los últimos cuatro partidos que ha disputado. Una racha -previamente había registrado un pase de gol en ocho encuentros– que ha coincidido con cuatro victorias del Leverkusen.
“Vamos partido a partido, pero Lucas cada vez pinta mejor”
“Vamos a ir partido a partido con Lucas, pero cada vez pinta mejor. Estamos muy contentos con su progreso”, aseguró Kasper Hjulmand al referirse a Lucas Vázquez en la previa de enfrentarse al Villarreal en Champions League. “Me gusta dar ejemplo, pero al mismo tiempo es importante que cada uno aporte su granito de arena y dé lo mejor de sí mismo“, apunta el español.
Me gusta dar ejemplo, pero es importante que cada uno aporte su granito de arena y dé lo mejor de sí mismo
Lucas Vázquez
El exmadridista disfruta de su nueva vida en el BayArena. “Estamos muy contentos de estar aquí y de haber comenzado una nueva e interesante etapa en nuestra vida. Se viven muchos momentos increíblemente bonitos. Por ejemplo, mi mujer me contó que mi hijo mayor me había reconocido por primera vez en la televisión. Antes, todos los que llevaban una camiseta blanca eran papá”, confiesa en una entrevista con la revista del club.
En Leverkusen se ha tenido que adaptar a una nueva posición, la de carrilero. “Es una mezcla de mis dos demarcaciones anteriores. Haber jugado de lateral y extremo me ha ayudado mucho en lo que a orientación táctica se refiere. Me he sentido muy cómodo”.
Lucas Vázquez saca los pasos prohibidos
Sus aspiraciones, eso sí, se mantienen intactas: “En el fútbol hay que ser siempre lo más ambicioso posible. Quiero seguir ganando títulos, mejorar, hacer todo lo posible por ser un mejor jugador y estar al máximo nivel mental y físico. También quiero mejorar en este momento de mi carrera, nunca es demasiado tarde para ello, esa exigencia nunca desaparece”, insiste.