Deportes
el parte médico no es muy alentador
La victoria del Bayern Múnich contra el Werder Bremen, en la fecha 22 de la Bundesliga, quedó bastante opacada por la lesión de Manuel Neuer, arquero y capitán de un club que apunta a ganarlo todo esta temporada y se queda sin un referente.
Neuer, próximo a cumplir 40 años de edad, fue titular en el choque de este sábado en el Weser Stadium y, a pesar de que no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, se retiró con molestias al vestuario en el entretiempo y no salió a jugar para la segunda mitad al ser sustituido por Jonas Urbig.
Bayern Múnich Foto:EFE
Las alarmas estaban encendidas en el equipo bávaro por el estado físico de su guardameta y este domingo se confirmó la peor de las noticias, que le genera un dolor de cabeza a Vincent Kompany y todo el club.
A través de un comunicado oficial, el Bayern Múnich reveló que su arquero y capitán, Manuel Neuer, permanecerá un tiempo de baja tras haber sufrido una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.
Manuel Neuer Foto:EFE
“Manuel Neuer sufrió una rotura de fibras en el gemelo izquierdo en el partido de Bundesliga de ayer a domicilio ante el SV Werder Bremen”, según el parte médico del club, que no detalló el tiempo de recuperación.
Los bávaros no revelaron el tiempo de incapacidad de su guardameta, quien será evaluado a diario por los médicos del club para determinar un regreso seguro a los terrenos de juego.
Manuel Neuer Foto:EFE
Por lo pronto, Neuer se perderá el próximo partido, en el que el Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt el sábado 21 de febrero.
No está claro si el alemán llegará para der Klassiker, el partido clave por el título de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park el 28 del mismo mes.
DEPORTES
