Colombia
Brutal asesinato de una Mujer en Concordia, Mientras que en Betulia Hallaron El Cuerpo de Una Joven Cuya Hermana Sigue Desaparecida

Heno de consternación y dolor en el occidenté antioqueño por la reciente ola de violencia y muerte que en las Útimas horas se ha ensañado de manera trágica contra tres mujeres.
En Hechos Aislados, Las Autoridadadas de Lass Reportación El Asesinato de Una Mujer en Concordia, El Hallazgo Sin Vida de Una Joven en El Río Cauca, Mientras Su Hermana se Encuentra desaparecida.
Autoridadas Adelantan La Búsqueda del Presunto Homicida de Aydé Ortiz. Foto:CAPTURA VIDEO DE TV CITY
Autorridades, Tras la Pista de Presunto Feminicida
El Primero de Los Crímenes Fue Reportado El Festivo 7 de Agosto, en Pleno Centro Urbano del Municipio del Occidenté Antioqueño.
SE Trata de Aydé Ortiz, Mujer de 50 Años, Que Fue Brutalmento Asesinada Dento de Su Vivienda en la Urbanizació la Floresta. Las Autoridadas de Las Están Tras la Pista de la expareja Sentimental de la Víctima, Quien según Informaciones de Vecinos y Personas Cercanas, La Habría Atacado de Manera Brutal Conun Arma Cortopunzante.
Según Manifestó la Alcaldesa de Concordia, Alexandra Herrera, El Ataque Se Habría Producido Entre Las 7:00 y Las 7:30 de la Mañana.
Y Aunque de AcUerdo A Versiones de Familiares y El Círculo Cercano a la Víctima, No se habían presentado denuncias por amenazas o intimidaciones, las autorrídicas adelantan la búsqueda del sospechoso, quien huyó del Lugar y se vencuentra prófugo de just. Justicia.
Autoridadas Encontaron El Cuerpo de Una Joven. Drama de heno Porque Su Hermana No Aparece. Foto:Política
La Mandataria Lamentó El Crimen y Condenó Este Acto de Barbarie. Por este motivo, desde su administración, realizan los trabajos de acompañamiento a la familia de la víctima, y exigió a las autóridas de las autólicas dar Celeridad para esclarecer esteen.
El Drama de Dos Hermanas
Mientras el Duelo por el feminicidio aún conmueve al pueblo, un segundo drama sacude los cimientos emocionales de otra familia. El Pasado Martes, Yurany Romero Ramírez y Yancelly Ramírez Seguro, Dos Hermanas Jóvenes, Salieron de Sus Casas y Nunca Rurresaron. La desesperación de su madre, Claudia Ramírez, Movilizó a la Comunidad Ya Las Autoridadadas Desde El Primer Momento.
El Pasado Viernes 8 de Agosto, La Esperanza se Desvaneció Cuando, en la Vereda el Cangrejo, Jurisdicción del Vecino Municipio de Betulia, Fue Hallado El Cuerpo sin Vida de Yurany en El Río Cauca. Los Bomberos Voluntarios de Betulia Confirmaron la Identidad de la Joven Tras Un Operativo de Rescate.
Hasta el Momento, no se ha Han Revelado las causas exacto de su muerte, autorrídosis de las las el investigador si se trató de un accidente, un crimen o si hubo alguna de forma de violencia de violencia de género involucrada.
“Cuando me avisaron que había, unred un curaerpo en el río, mi Corazón se detuvo. LamentAblement, era mi hija yurany. Pero no Pierdo la fe: yancelly tiene que estar con vida. Ella esferte, no se rinde”, di -entre lágrimas, quien mando, quien mando, quien minidad. Vigilia de Esperanza Mientras los Equipos de Rescate y la Policía Continúan Con las trabajos de Búsqueda en Zonas Aledañas Al Río.
Patrulla Purpura, Enfocada en la Prevención y Violencia Contra La Mujer. Foto:Política
Entre Tanto, La Alcaldía de Concordia HA Protocolos de Activado de Atención A VíciMas y apoyo PsicoSocial para Ambas Familias, Además de Coordinar con la fiscalía y Organismos de Seguridad para Eslares Casos.
“No hay podemos Permitir que Más Mujeres Pierdan la Vida por Violencia o Circunstancias Misterios. Exigimos Justicia, Transparencia y Accionan contundentes”, Afirmó la Mandataria local.
El Doble Golpe a la Comunidad ha generado una ola de solidaridad, con vecinos organizados en rondas de búsqueda y redes sociales inundadas de mensajes con la foto de yancelly, pidiendo cualquier información que pueda conducir a su aparició.
En Medio del Luto, Concordia Clama por Seguridad, Justicia y un alto a la violencia contra Las Mujeres.
OTRA INFORMACIÓN QUE LE PUEDE Interesar
Dane Abre 946 Vacantes Laborales. Foto: