Deportes
‘Corrieron como si fuera la final del mundo’

Millonarios goleó 3-0 este sábado a Junior de Barranquilla y sumó su primera victoria en la Liga Betplay 2025-II en un partido en el que le salieron las cosas al Embajador mientras que el rival no pudo concretar tiros al arco y perdió su invicto.
Este fue el primer juego tras la salida de David González y allí se notó rápido el cambio de actitud en el equipo por lo cual tanto hinchas como otros creen que se dio un posible ‘cajón’ al técnico antioqueño.
Millonarios Foto:MAURICIO MORENO
Uno de los que considera que posiblemente lo hubo es Carlos Antonio Vélez quien destacó la actitud del conjunto bogotano, una que no mostraron en los partidos anteriores y que resultó en una crisis importante.
“¡Qué rápido pelaron el cobre los jugadores de Millonarios! Hoy corrieron como si fueran europeos o jugaran la final del mundo. Nada que ver con los juegos anteriores e incluso los dos primeros goles fueron anotados por un par de piezas de bajísimo rendimiento en el reciente pasado…”, dijo de inicio.
Y complementó: “Es cierto que existe la llamada ‘ruptura psicológica’ cuando hay cambio de DT en un equipo… Se ganan los siguientes partidos por un efecto de ‘despresurización’ hasta que tenga que operar el cambio metodológico que es al final la mano del nuevo DT… que por si acaso aún no ha comenzado a dirigir. estaba en el palco… (para q a nadie se la vaya a ocurrir hablar del efecto Torres, es muy posible en nuestro folclórico medio…jajajaja)”.
Millonarios Foto:MAURICIO MORENO
Por su parte, criticó que no mostraran el sacrificio ante Junior en anteriores partidos y no descartó un posible ‘cajón’ al técnico anterior: “¡Igual es una actitud que no tuvieron en los primeros 6 juegos… el jugador es jodido, sabe que es más fácil sacar a uno que a 11… igual es bueno irlos conociendo!”.
Finalmente, el analista deportivo cree que Millonarios tiene margen de mejora y que en el segundo tiempo se vio un equipo parecido al de los juegos anteriores: “En el segundo tiempo Millonarios, volvió a la “normalidad … poco, casi nada. Solo un tiro con peligro que el arquero de Junior metió en su propio arco. Posicionado en bloque bajó y apostó a la contra ante un líder muy pobre que en todo el partido nuncatiró a puerta. Resultado que da aire, aunque el juego sigue siendo gris. Vale que corrieron y la actitud fue otra. Eso fue suficiente ante un rival desconocido y descosido”.
Vale señalar que, en las próximas horas, Hernán Torres tomará las riendas de Millonarios, de forma oficial y podría dirigir su primer partido este martes ante Real Cartagena por Copa Betplay.
Millonarios Foto:MAURICIO MORENO
DEPORTES
Con información de Futbolred