Deportes
Casemiro sorprende a todos al revelar que su nombre siempre ha estado mal escrito en su camiseta: ‘Fue un error’

Casemiro, exjugador del Real Madrid y hoy en el Manchester United, reveló hace poco que el nombre que lleva en la camiseta ha estado mal escrito en su camiseta en casi toda su carrera.
“Me llamo Carlos Henrique Casimiro, con I, no Casemiro”, confirmó el actual jugador del Manchester United en declaraciones que reproduce ‘One Football’.
Casemiro confiesa que su nombre siempre ha estado mal escrito en la camiseta
El defensa brasileño de 33 años explica que “recuerdo que jugué un partido con el Sao Paulo y el club se equivocó de nombre. Lo escribieron con E, algo que me causa mucha curiosidad”.
Casemiro (der.) marca a Hakim Ziyech. Foto:Fadel Senna. AFP
Jugué muy bien en ese partido y como soy una persona supersticiosa, dije: ‘No hay necesidad de cambiarlo, déjenlo así, las cosas van bien’”, precisó.
Foto:EFE
Marca de España advirtió que Casemiro, o ahora Casimiro, declaró que “así que el nombre se quedó, pero mi nombre es Carlos Henrique Casimiro. Fue un error en un partido, ¡y el nombre se quedó por siempre!”.
Por otra parte, Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
Casemiro celebra el gol del triunfo del Real Madrid sobre el Español. Foto:EFE
“Los goles de Mason Mount y de Benjamin Sesko, que ha marcado por segunda jornada consecutiva, permiten a los ‘Red Devils’ conseguir su segunda victoria en los últimos tres partidos y relajar la situación de Rúben Amorim, que empezaba a ver más cerca cada día el despido”, indicó AFP.
Y sentenció: “La derrota de la semana pasada contra el Brentford, unido a que no hay competición europea con la que resarcirse, hizo mucho daño en Old Trafford y ganar al recién ascendido Sunderland era una obligación”.
Casemiro celebra su gol. Foto:Twitter
De igual manera, el futbolista fue citado para los partidos amistosos de Brasil bajo el mando del italiano, Carlo Ancelotti.