Deportes
familiares del técnico fallecido asistieron el acto simbólico

La gente del fútbol no olvida a Miguel Ángel Russo, el técnico de Boca Juniors, fallecido y cuyas cenizas fueron esparcidas en el gramado del estadio La Bombonera.
“Los restos del DT descansan en los lugares que más amó, ya que, además de en la cancha de Boca, reposan en los estadios de Rosario Central, Estudiantes y Lanús”, precisó el diario Olé de Argentina.
Sentido homenaje al técnico fallecido Miguel Russo en el campo de La Bombonera
“Al término del entrenamiento de este miércoles, Paredes recibió a varios familiares de Miguel en Brandsen 805, les dio su pésame y luego las cenizas fueron diseminadas en la cancha”, contó el medio.
Miguel Ángel Russo Foto:Héctor Fabio Zamora. EL TIEMPO
Mientras tanto, Boca Juniors volverá a la acción este fin de semana tras la muerte de su técnico para recibir a Belgrano en La Bombonera.
EFE indicó que el Xeneize regresará al ruedo el sábado luego del fallecimiento de su entrenador, el 8 de octubre a los 69 años, después de varias temporadas de sufrir un cáncer de próstata. Su partida sacudió el balompié sudamericano y particularmente el de Argentina, ya que el DT cosechó el respeto en todos los clubes que dirigió y de parte de los rivales en más de tres décadas de carrera.
Miguel Ángel Russo Foto:Millonarios FC
“Pensar que ya no lo voy a ver es muy fuerte. Se llamaba Miguel Ángel, tenía el ángel hasta en el nombre”, dijo el colombiano Juvenal Rodríguez, uno de los ayudantes de campo de
Russo, que conducirá junto a Claudio Úbeda el plantel azul y oro hasta el final de la campaña.
La agencia señaló que Russo dirigió a Boca por última vez el 21 de septiembre, ante Central Córdoba (2-2), en su último partido en La Bombonera, cuando ya se observaba un avanzado deterioro en su salud. No pudo estar en la derrota ante Defensa y Justicia (1-2) ni en la goleada sobre Newell’s (5-0).
Millonarios le dice adiós a Miguel Russo Foto:AFP Y @MillosDColombia
Fue un día difícil para la familia del entrenador y para Boca Juniors, que recordaron que los hinchas, entre cánticos de fútbol y aplausos, despidieron a Russo el viernes pasado.
Esa vez, la caravana fúnebre fue saludada por emocionados hinchas que arrojaron flores al paso del automóvil con el ataúd arropado por la bandera del club de la capital de Argentina, uno de los más populares de América.
Miguel Ángel Russo Foto:Héctor Fabio Zamora y Abel Cárdenas. EL TIEMPO
“Gracias Miguelo”, se repetía en las decenas de coronas florales con las que homenajearon al DT, fallecido el miércoles a los 69 años, que condujo 16 clubes en una carrera como timonel de casi cuatro décadas.