Deportes
recibe la patada inicial y se marca un touchdown de 98 yardas
 
Durante el partido entre los Cincinnati Bengals y los Chicago Bears hemos visto la que probablemente sea la jugada de la Semana 9 de la NFL. La ha protagonizado el wide receiver Charlie Jones, quien devolvió la patada inicial con una carrera de 98 yardas para firmar un touchdown.
Jones alcanzó una velocidad máxima de 21,78 MPH (35 KM/H) y registró una distancia total de 108,29 yardas en esta devolución de patada. Jones encontró un hueco perfecto cerca de la línea de tres cuartos en el lado izquierdo del terreno de juego y esquivó un intento de placaje del pateador de los Bears, Cairo Santos, en la yarda 49 de los Bengals. Después siguió su camino hacia el TD.
Se trata de la segunda vez que esta misma situación se da en la temporada. Eso sí, no es nuevo ver a Jones hacer esto, pues el año pasado durante la Semana 7, contra los Browns, el wide receiver devolvió la patada inicial recorriendo 100 yardas para un touchdown. Aquella fue la primera devolución de patada para touchdown de los Bengals desde 2020.
El jugador de Cincinnati sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el tercer cuarto de la derrota de los Bengals ante los Broncos en Denver, correspondiente a la Semana 4 y ahora regresaba.