Connect with us

Noticias

¿Cómo sobrevivió la aplicación de licitación de Trump y las sanciones de los Estados Unidos?

Published

on


Desde el primer intento de prohibición de este año en el presidente Trump, el viaje en montaña rusa de cinco años de Ticktock parece lento para terminar que Trump reveló un acuerdo para salvar la aplicación de licitación en los Estados Unidos.

Mirando hacia atrás en la historia que rodea las entradas, que comenzó en 2021, muestra cuán cerca estaba cerrada la aplicación en los Estados Unidos, cómo evitaba una prohibición y la venta por la fuerza que tenía un raro apoyo bilateral en Washington.

Re -implementando la dramática guerra de boleto de cinco años

Por ejemplo, cuando entrevisté al auto Brendon, por ejemplo, el presidente de la FCC ya estaba convencido de que se calcularon los días del boleto. Desde la relación día de día con el grupo gobernante de la Reina por los pecados de un litani, desde las relaciones de día hasta la privacidad del usuario, todas las cosas ya están confirmadas durante su conversación conmigo: “La marea se está moviendo hacia el boleto”.

De hecho, los legisladores de Washington fueron uno de los pocos temas que parecían estar de acuerdo. El entonces presidente estaba en la junta de Biden, que el Tiktok cancelado de Trump resucitó la prohibición de su primer mandato y lo firmó a la ley.

“Hace dos años al final de la administración Trump, se sintió diferente a partir de ahora, cuando surgió la ansiedad”, me dijo Car en agosto de 2022. “Creo que a las personas como muchas cosas en la era de Trump también recogieron a las partes en función de este tema de que era Trump”. Aunque una cosa llevó a la otra al otro, y parecía quién probablemente tenían razón. La marea, realmente, estaba saliendo.

Y luego regresó.

Tres años más tarde, a partir de esta conversación, Tiktok finalmente está listo para asegurar este acuerdo contra todas las adversidades para bloquear y bloquear las acondiciones incluyen una nueva aplicación de ticket billt exclusivamente para los usuarios estadounidenses. Los datos del usuario en la nueva aplicación se mantendrán dentro de los Estados Unidos y (según Wall Street Journal), Los negocios de EE. UU. Serán controlados por un grupo de inversores que incluye Oracle, Silver Lake y Andresen Horovits.

Nadie involucrado todavía está rompiendo el champán.

Rocky Road en Tikatok en los últimos cinco años, involucrado en un presidente de los Estados Unidos marchurial que estaba en ambos lados del debate en diferentes momentos, es cierto que cualquier cosa está segura aquí hasta que el final de cualquier cosa esté aquí.

Durante un tiempo, la declaración del automóvil, parecía que el boleto no era largo para este mundo. Lo que comenzó con las sanciones de Trump en 2021 fue finalmente el globo entre Washington y la gran tecnología, el globo se convirtió en el globo, aproximadamente 1 170 millones de usuarios estadounidenses estaban atrapados en el medio.

Forbes ha sido ampliamente informado sobre la molestia de los boletos desde entonces, comenzando por el riesgo de protección de datos y privacidad, las manos pesadas de sus padres chinos. Se han revelado ejemplos de informes cuando Bidance usó boletos para rastrear a los periodistas, lo que demuestra que se podían acceder a los datos confidenciales de los usuarios en China y expresaron conciencia sobre las posibles pérdidas de los usuarios.

Peleas legales y escándalos de privacidad: los boletos están bajo el incendio

Al regresar en el verano de 2021, el entonces presidente Trump declaró a Tikatok una amenaza de seguridad nacional. Emitió una orden ejecutiva de que el bytedance desestima su actividad estadounidense; de ​​lo contrario, la aplicación sería expulsada de la tienda de aplicaciones estadounidense. Sin embargo, los tribunales tomaron medidas inmediatas y bloquearon la orden, citando la autoridad legal y las preocupaciones de la Primera Enmienda.

Mientras tanto, un acuerdo de alto perfil ha comenzado a tomar forma: los boletos de Oracle y Walmart participaron en la compra de negocios estadounidenses, pero las conversaciones fueron interrumpidas. Los jueces federales detuvieron la prohibición y no finalizaron ninguna venta, pero los boletos fueron heridos en los primeros años de Trump, pero sobrevivieron intactos.

Aunque Joe Biden se hizo cargo, el presidente demócrata no retiró a Tikatok del gancho (aunque canceló la orden ejecutiva de Trump). Después de que la administración Biden ordenó una amplia revisión de las solicitudes de propiedad extranjera, Tiktok Oracle intentó proceder antes de investigar un gran plan a los datos de silo en los Estados Unidos y crear una nueva compañía de apoyo con la supervisión estadounidense.

Problema: Nadie en Washington está convencido de que no parecía suficiente. Los legisladores tuvieron cuidado, especialmente después de admitir por los Bitades en 2022, los empleados que corrieron adecuadamente a los periodistas estadounidenses (gracias por el exitoso informe de Forbes).

El Congreso finalmente renunció en la primavera de 2021, aprobó una ley que dio nueve meses por nueve meses para vender boletos o enfrentar la restricción. Cuando la Corte Suprema lo confirmó en enero de 2021, el reloj comenzó con la cuenta regresiva de divestaciones.

Reverso de Trump

Y aquí la historia toma su fuerte giro:

Trump, el presidente regresó a la campaña, hizo un flip-flop completamente.

En este punto, justo antes de las elecciones de 2021, se alejó de la oposición de los boletos y comenzó a tener cuidado de que la aplicación fuera prohibida solo por Mark Zuckerberg, por el CEO Trump durante mucho tiempo, se opuso a la oposición de Trump a Trump. Probablemente una coincidencia.

Trump también se unió a Tiktok con él Cuenta personal Ayúdelo a conectarse con votantes jóvenes en una colección rápida de millones de seguidores y promover su regreso de 2024. Una vez que regresó a la Casa Blanca, se enfrentó a la ley que había criticado.

El 5 de enero de 2021, los boletos estaban brevemente oscuros en los Estados Unidos, un apagón de 12 horas que envió a los usuarios al modo aterrorizado antes de que el vagabundo, antes de la juramentación, firmara una orden ejecutiva de la solicitud. Desde entonces, el período de desorden de desinversión o se ha pateado repetidamente en la calle. A principios de esta semana, Trump aprobó la cuarta expansión de la prohibición, de modo que más tiempo permite finalizar el acuerdo, lo que parece estar finalmente unido.





Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *