Deportes
Supongo que ahora juego para el Atlético

Stefanos Tsitsipas, que sigue recuperándose de los problemas físicos que le han impedido afrontar el tramo final de la temporada, relató en sus redes sociales una curiosa anécdota que vivió hace unos días en Chicago.
Así, el tenista griego, cuyo último encuentro oficial fue en septiembre en la serie de Copa Davis frente a Brasil en la que cayó derrotado ante Joao Fonseca, contó cómo le habían confundido con el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cuando contrató los servicios de un bici-taxi.
“Me recogió un taxista serbio en bicicleta en Chicago. Me miró fijamente a los ojos y me dijo: ‘¿Antoine Griezmann?’. Dije que no. Me guiñó un ojo y dijo: ‘Buen intento’. Supongo que ahora juego para el Atlético de Madrid” escribió Tsitsipas en twitter.
Me recogió un taxista serbio en bicicleta en Chicago. Me miró fijamente a los ojos y me dijo: ‘¿Antoine Griezmann?
Tsitsipas, que en la actualidad ocupa el número 25 del ranking ATP, no disputará el Masters 1000 de París y probablemente tampoco pueda jugar el ATP 250 de Atenas. De confirmarse su ausencia en el torneo griego, daría por concluida una temporada con muchas sombras en lo que se refiere a problemas físicos.







