Deportes
¡Cristiano está de vuelta!
Se acabó la espera. Cristiano Ronaldo deja a un lado su huelga contra el PIF y mañana volverá a estar disponible para Jorge Jesus de cara al partido que enfrenta a Al Fateh y su Al Nassr en la jornada 22 de la Saudi Pro League.
‘A Bola’ ya adelantó la noticia a comienzos de semana después de las advertencias que le hicieron llegar a Cristiano Ronaldo desde las altas esferas de la Saudi Pro League. “Nadie, por importante que sea, toma decisiones más allá de su propio club”, se leía en el comunicado.
A pesar de publicar una foto en redes ejercitándose con Al Nassr, Cristiano hizo oídos sordos y, tras ausentarse previamente ante Al Riyadh en señal de protesta a raíz del fichaje de su ‘amigo’ Benzema por Al Hilal, tampoco se vistió de corto en el ‘clásico’ ante Al Ittihad… ni en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions de Asia 2.
Han sido dos semanas de ‘rebeldía’ y, entre medias, Cristiano ha celebrado el cumpleaños más atípico de su carrera. Sin embargo, ha terminado dando marcha atrás en su ‘cruzada’ contra la Saudi Pro League y, tras ser ‘cazado’ en el aeropuerto junto al resto de sus compañeros, mañana volverá a disputar su primer partido desde el 30 de enero.
Al Nassr, desde luego, lo necesita. Ante Al Riyadh y Al Ittihad sufrió para sacar los tres puntos adelante… y está obligado a ganar en su visita a Al Fateh para que Al Hilal -ganó hoy ante Al Ettifaq– no vuelva a escaparse en la clasificación. Se acabó la espera: Cristiano ya está de vuelta… y con ganas de reivindicarse.
