Deportes

David, el paracaidista militar que lleva tres años a la sombra de Alcaraz

Published

on



Carlos Alcaraz aterrizó en Turín el miércoles 5 de noviembre. Desde que pisó el aeropuerto de la capital de la región del Piamonte está pegado a él como una sombra David, el guardaespaldas asignado por parte de la organización para proteger al tenista de cualquier inconveniente. 

Es la tercera participación del murciano en el torneo de maestros y David siempre ha ocupado el rol de fiel escudero, tanto en su vida fuera de las pistas, como dentro de las instalaciones del Inalpi Arena.

Su misión es la protección del campeón de seis grandes desde primera hora de la mañana –su jornada empieza a las 08.30 horas– a última de la noche, acompañándole en las entradas y salidas del hotel, en los actos públicos, en las ruedas de prensa, en las firmas de autógrafos, en cada uno de sus entrenamientos, en sus salidas a los restaurantes y también en sus partidos. Aparece siempre con una chaqueta negra por detrás del número dos mundial.

David tiene mucha experiencia con celebridades, tanto del mundo del deporte como del espectáculo. Todo empezó para él como paracaidista militar y en la actualidad ocupa un cargo en la seguridad de la base de la OTAN y de las fuerzas estadounidenses cercana a Pisa

Campeonatos de lucha de brazos

En su tiempo libre entrena para competiciones de lucha de brazos, un deporte de fuerza que es una afición que ha adquirido hace bien poco por su hijo



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil