Deportes
Espero que Mbappé gane el Balón de Oro, no para de marcar

Ousmane Dembélé estrenó su Balón de Oro en Leverkusen. El delantero del PSG ‘debutó’ como ganador del galardón en el 2-7 ante el Bayer, en el que contribuyó a la paliza de su equipo con un gol nada más salir. En zona mixta, además de afirmar que aún tiene hambre, le deseó a su amigo Mbappé que gane un Balón de Oro.
Bayer Leverkusen 2-7 PSG: resumen y goles Champions League
“Espero que lo gane, se lo merece por su carrera. Ha tenido un muy buen comienzo de temporada, no para de marcar goles. Es amigo mío, espero que siga así. Ojalá algún día gane el Balón de Oro“, dijo Dembélé ante los medios franceses tras la goleada en Alemania.
Con hambre y con ganas de más
“Mientras tenga hambre, seguiré en el PSG”, aseguró el galo, que habló de su recuperación tras la lesión: “Estoy feliz de celebrar mi partido número 100 con el club marcando un gol. Espero seguir con esta racha. Cuando uno está lesionado, quiere volver al campo cuanto antes. Me tomé mi tiempo para recuperarme de esta lesión. Todavía no estoy al 100%. Espero volver al campo con muy buena forma”.
Dembélé vuelve y tarda tres minutos en marcar
Estar al 100%, como reveló Dembélé, es una exigencia para poder entrar en un once de Luis Enrique: “Si no estás al 100% y no te esfuerzas, no juegas con el entrenador. Si quieres jugar, tienes que darlo todo. Desde el principio de la temporada, hemos querido estar entre los ocho mejores”.







