Deportes
El departamento de cumplimiento de la RFEF considera que Munuera Montero no ha incurrido en incompatibilidad con sus empresas

Parece que se despeja el horizonte para Munuera Montero después de que el colegiado fue ‘puesto en cuarentena’ al conocerse la información de que alguna de sus empresas podría provocar que incurriese en incompatibilidad con el arbitraje.
Ahora, el departamento de cumplimiento de la Federación, tras escuchar al árbitro y analizar toda la información parece que no hay indicio alguno de que pueda incumplir el código ético de la Federación. Por lo tanto, no habría incompatibilidad entre las empresas de Munuera Montero y el ejercicio del arbitraje.
Munuera Montero no tiene partido alguno asignado para esta próxima jornada. El ruido producido a su alrededor y las informaciones aparecidas en relación a la empresa Talentus Sport, en la que presuntamente figura como propietario, aconsejaban que el colegiado no sea expuesto durante un tiempo o por lo menos hasta que se aclarase todo.
Después de esta decisión del Departamento de Cumplimiento de la RFEF, en la que considera que el colegiado no incurre en compatibilidad alguna, parece que Munuera volverá a ejercer su profesión con normalidad.