Deportes
Diego Aguado cambia de agente en un momento clave de su futuro
Diego Aguado cambia de ‘equipo’. En el césped seguirá jugando con la camiseta del Real Madrid, pero fuera de él, el prometedor defensa del Castilla ha firmado con una nueva agencia de representación. Diego Aguado ha fichado por ‘Best of You’, que también lleva los intereses deportivos de Casemiro, Hugo González, Arbeloa, Cestero, Gonzalo, Jacobo Ramón, Mario Martín y Lezcano, entre muchos otros. Un cambio que llega en un momento clave de su futuro, con la posibilidad de un salto al primer equipo o de una salida al ‘estilo Jacobo Ramón’ (triunfando en el Como de Cesc) a uno de los muchos equipos de Primera que se han interesado en él.
La galopada bestial de Diego Aguado: 80 metros, 35 kms/h… ¡en el minuto 96!
La enorme proyección del defensa de 19 años, una de las grandes joyas de La Fábrica, le ha convertido desde hace tiempo en una pieza codiciada no sólo para los muchos equipos que se han interesado por él desde el pasado verano, sino también de los principales representantes. De esta forma, los derechos de Diego Aguado pasan a manos de ‘Best of You’.
Los canteranos celebran su debut: “Le voy a dar mi camiseta a mi abuelo, que las colecciona”
El ‘boom’ Diego Aguado llegó la pasada temporada a las órdenes de Arbeloa en el Juvenil A. El central ya había tenido sus apariciones en el primer juvenil blanco en la 23-24, pero su gran explosión deportiva llegó la pasada campaña como ‘titularísimo’ de Arbeloa. Su gran impacto no pasó desapercibido para Davide, el hijo de Ancelotti, que no dudó en promocionarlo al primer equipo.
Joya del Madrid y de la selección
La pasada temporada, como juvenil de segundo año, ya estuvo en nueve convocatorias con el primer equipo y llegó a debutar como titular en la primera eliminatoria copera ante la Deportiva Minera. También se estrenó con Raúl en el Castilla. Esta temporada dio el salto a la plantilla del primer filial blanco y ya ha estado en dos convocatorias del primer equipo, ante Benfica y Villarreal. Aguado es una joya del Madrid y de la selección, siendo internacional sub 19 y formando parte de la lista del Mundial sub 20 que se disputó el pasado mes de octubre. El defensa está en el radar de Arbeloa como potencial jugador del primer equipo, es un pilar en el Castilla de Julián López de Lerma y uno de los juveniles galácticos que refuerzan a Álvaro López en el asalto de la Youth League.
