Colombia
El esposo de Sandra ingresó a Gran Hermano con un particular regalo, pero un olvido evitó que pudiera entregarlo

Tras varios momentos de intensa emoción, este martes, Gran Hermano (Telefe) presentó un nuevo episodio de Congelados. Después de las recientes sanciones, especialmente la de Brian, todos los concursantes mostraban cautela ante la posible visita de sus seres queridos. En esta ocasión, Sandra fue la afortunada al recibir a su esposo, quien llegó con flores, aunque un olvido notable le impidió dárselas.
Cuando las alarmas sonaron, indicando el inicio del Congelados, los participantes se quedaron inmóviles en sus lugares. “Buenas noches, hola amor. ¿Cómo estás?”, se oyó decir a Lucas, el esposo de Sandra Priore, quien entró con un ramo de flores, una caja y un peluche peculiar en forma de pez.
Al ver a su ser querido, Sandra no pudo contener las lágrimas. “Te traigo unas rosas. ¿Recuerdas? Como la primera vez. Son hermosas. Después ponlas en agua. Te traje esto, ya verás. Y un compañerito. Te amo”, comenzó a decir su esposo mientras le mostraba el peluche, que hacía referencia al pez que suele cargar Sandra.
Al notar las lágrimas de su esposa, Lucas continuó describiendo cómo se encontraba el resto de la familia: “Estamos todos muy felices. Estás hermosa. Los chicos están bien. La gente de tu corazón”. Luego, se levantó para saludar a los otros participantes y recorrer la casa: “¿Cómo están? Voy a dar una vuelta. Gracias, Big, por permitirme entrar a tu casa”.

Después de recorrer los dormitorios, Lucas volvió junto a Sandra para ofrecerle unas últimas palabras: “Amor, estamos muy orgullosos. Eres la mejor. Te amo. Te extraño mucho. Pero seguiremos extrañándonos. Aún queda un tiempo, ya conoces el objetivo. Desde afuera te deseamos lo mejor. Tranquila. Todos estamos bien y te amamos. Los chicos están super orgullosos de ti.”
Entonces, la voz de Big comenzó la cuenta regresiva, indicando que Lucas debía salir. Con el tiempo corriendo, Sandra continuó: “Te amo. Cuídate. Siempre terraza, nunca sótano. Sigue adelante. Te amo. Y los chicos también están muy orgullosos de ti. Adiós, amor”. Cuando Lucas ya estaba en la plataforma, la puerta comenzó a cerrarse lentamente, pero él no se dio cuenta de que había dejado el peluche de Sandra en sus manos.

Una vez que Big anunció el descongelamiento, los jugadores corrieron a abrazar a Sandra. Emocionada por el momento, la pescadora de La Plata compartió su dicha al ver a su esposo. Fue entonces cuando sus compañeros señalaron que el hombre había olvidado dejar el peluche.
Así, Sandra superó un momento complicado en Gran Hermano, dejando en evidencia los errores que los participantes pueden cometer. Esto incluye a Luciana al recibir a su madre, Luz a su novio y Brian a su novia, el último de los cuales fue más grave. Al ver a su esposa entrar vestida de novia, Brian no pudo evitar reaccionar, moviéndose y respondiendo en numerosas ocasiones, lo que resultó en una dura sanción de Big, quien le ordenó permanecer en placa todas las semanas hasta que finalice el juego o sea eliminado.