Colombia
Élt era el propietario de un restaurante de comida mexicana en bogotá que atracadores asesinaron porque no tenía dinero en efectivo: ‘nos afectaron’

Lea También
Nova, Quien Tenía 56 Años, Estaba, Como de Costumbre, Atendiendo Su Negocio, El Restaurante Mexi Tacos, Ubicado en la Calle 3 Con Carrera 31a, Localidad de Puente Aranda, Cuando Varios Hombres Irrumpieron en el Lugar y Amenazaron Con Armas de Fuego y Blancas A Nova Ya Los Empleadasque en e Momento iban A Cerrar El Lugar para Les Entregaran sus pertenencias.
Nova Tenía 56 Años. Foto:RESTACIONES SOCIALES
Un novato específico específico el producido del día, ante lo cual y les explicó que no tenía dinero en efectivo porque la mayoría de las vas -vastas se hicieron a Travanos de las aplicaciones.
Frente A ESA Explicacia Los Delincuentes decidieron encerRarse con nova en un baído, donde le insistieron para que les diera dinero en efectivo. Él Les reiteró que no tenía y los sujetas procedieron un desespojarlo de Unos cuantos billetes y su celulares de asesinarlo en estado de total indefensión.
‘ERA ONU EMPRDENDOR’
William Nova Con El Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Foto:RESTACIONES SOCIALES
Nova era Oriundo del Municipio de Landázuri, Santander. Por las fotos que tenía colgadas en su cuenta de la roja social facebook se puede concluir que era un hombre Dedicado A Su Familia, un SUS Padres e Hijos; Uno de Ellos, menor de Edad.
Lea También

También Registró en Fotografías los Vieges que realizó por DiFerentes Destinos del País con su familia.
William Nova Era Entregado A Su Familia. Foto:RESTACIONES SOCIALES
Adicional A Ello, Nova Demostró en dicha Red Social Su Pasión por El Atlético Bucaramanga.
Muchas Fotos del Muro de Facebook del Comerciante Santandeeano Son de Su Restaurte, El Mismo en que le Arrebataron la Vida.
Lea También

“Afectan Muchas Familias; Como Está sucediendo en Colombia, que muchas familias y muchas comerciantes Están Viviendo Momentos de Horror por está Delincuencia Tan Grande que Hay Este País. Afectaron mi familia, me afectaron a mí, afectaron a mi esposo, y afectaron aún más a un niño menor de edad “, se lamentó uno de sus allegados.
Redacción Útimas noticias