Entretenimiento
‘Es una persona muy humilde’

LEA TAMBIÉN
Según las entrevistas realizadas por Noticias Caracol, la modelo, de tan solo 20 años, comenzó su vida apartada de los reflectores y las pasarelas, nacida en un hogar humilde en el Pacífico colombiano, donde una de sus mayores motivaciones era ayudar económicamente a su familia.
Debido a los trabajos que desempeñaba, la joven pudo encontrar el vínculo con la estética y la identidad afrocolombiana que la acercaría al mundo de las pasarelas, según las declaraciones de su familia.
La modelo de tan solo 20 años comenzó su vida apartada de los reflectores. Foto:Getty Images via AFP
“Ella me dice que ha aprendido mucho. Me dice: ‘Mamá, yo antes veía la vida de otra manera’. Esta Valentina ahora es otra al expresarse; su manera de actuar, la vida, la ha cambiado mucho y se ha vuelto más madura”, señaló en la entrevista al medio mencionado.
El conmovedor mensaje de la mamá de Valentina Castro
Momentos antes del esperado show de moda, María Rojas, madre de la modelo, en una entrevista al canal ya señalado, expresó su emoción y el orgullo que siente al ver a la joven representar a Colombia en uno de los encuentros más destacados del año.
LEA TAMBIÉN

“En Tumaco me dijeron que la gente estaba muy emocionada y pensaban hacer caravana. Me siento tan feliz, una emoción que jamás pensé que llegaría; como siempre digo, pasé del dolor a esa parte más linda, de extremo a extremo”, indicó María Rojas.
Valentina Castro “es una niña extrovertida”. Foto:AFP
Además, la madre de Valentina Castro aclaró que para el evento de este año organizaron una serie de artículos para apoyar a su hija: “Mandamos a hacer camisetas para ver el desfile y, con globos, hacer picaditas y gritar. Cada vez que veo a mi hija en una pasarela, siempre grito porque siento que es la primera”, expresó, resaltando la preparación y la emoción que tiene la familia para el evento.
María Rojas describe la personalidad de Valentina Castro
Dentro del conmovedor mensaje destacó la personalidad de la modelo, sus actitudes y, a su vez, cómo inició los inicios de su proceso profesional: “Me siento emocionada. Es una niña extrovertida, alegre; le gusta cantar”.
Y agrego: “Desde pequeña empezó a peinarse a ella misma, a su hermana, y comenzó a hacerse trenzas. También le ha gustado mucho la pintura”, relató la mamá de Valentina Castro.
LEA TAMBIÉN

Y agregó: “Es una persona muy humilde. Cualquiera que vaya a la casa, ella se encarga de atenderlo y de arreglar todo lo que necesiten”. Expresó que, aunque la vida de la joven haya cambiado, aún persisten las enseñanzas aprendidas cuando vivía junto a su madre.
Valentina cerrando el desfile de Dios en 2025. Foto:Redes sociales @Dior.
Julián Esteban Ramírez Miranda
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS