Deportes
Estrepitosas caídas de Roma y Lille en Europa League

Roma y Lille, dos de los grandes aspirantes a hacerse con el título, protagonizaron las dos grandes caídas de la noche en Europa League firmando dos derrotas en casa ante Viktoria Plzen (1-2) y PAOK (3-4), respectivamente.
El conjunto ‘giallorossi’ encajó dos goles en el 20′ y el 22′ de los que no fue capaz de reponerse. Dybala recortó distancias desde los once metros, pero los de Gasperini no fueron capaces ya no de darle la vuelta al marcador en el Olímpico… si no ‘rescatar’ un empate ante un Viktoria Plzen que se mantiene invicto (dos victorias y un empate) y entre el Top-8 que da acceso directo a octavos de final.
El Lille, por su parte, firmó un partido absolutamente ‘loco’. Se fue perdiendo por tres goles al descanso y, gracias a los tantos de Benjamin André e Igamane, logró recortar distancias a falta de 20′. Sin embargo, tras desperdiciar un penalti, Zivkovic volvió a ampliar diferencias. Igamane hizo el 3-4 en el descuento, le anularon el gol del empate a André… y Kedziora dejó con uno menos al PAOK antes de que el colegiado señalase el final del partido.
Los Rangers tocan fondo
Otro de los que protagonizó una caída estrepitosa, y está comenzando a tocar fondo, son los Rangers. Danny Röhl, ex del Sheffield Wednesday, se estrenó con una goleada (3-0) en su visita al Brann noruego. Los escoceses suman tres derrotas en estas tres primeras jornadas y son colistas de esta fase liga de la Europa League.
Situación critica a nivel europeo… agravada por su terrible situación en la Scottish Premiership, donde apenas han logrado una victoria en ocho jornadas. El Celtic, con quien se miden la próxima semana, sí hizo los deberes remontando (2-1) en Glasgow a un Sturm Graz que se quedó con uno menos en la segunda parte.
Por su parte, Olympique de Lyon (2-0 al Basilea); Sporting Braga (2-0 Estrella Roja); Feyenoord (3-1 Panathinaikos); y Friburgo (2-0 Utrecht) también cumplieron con su cometido. El Midtjylland goleó (0-3) en Serbia al Maccabi Tel-Aviv y es el sorprendente líder de una Europa League donde el Salzburgo, al igual que los Rangers, cuentan sus partidos por derrotas tras caer ante el Ferencvaros (2-3) en Austria.







