La exnovia Cayetano Rivera carga contra el torero y advierte a Tamara Gorro: “Huye”
Published
2 horas ago
on
By
Hace apenas una semana salió a la luz la relación entre Cayetano Rivera y Tamara Gorro, que pilló a muchos por sorpresa. La realidad es que el torero y la influencer llevarían varios meses “conociéndose” y ahora han dado el paso de realizar un viaje juntos. Lo sorprendente de la historia es que se ha visto al diestro con varias mujeres durante varios meses, aunque al parecer habría cuajado la relación con la influencer.
Estefanía Sambruno ha hablado en ‘Fiesta’, en Telecinco, sobre su pasado junto con Cayetano Rivera. El torero y la modelo sevillana iniciaron su romance en el año 2007, tras la ruptura de este con Blanca Romero, y antes de que Cayetano iniciase una relación con Eva González en el año 2009. Decidieron mantener la relación en total discreción, aunque es ahora cuando ella revela que no guarda muy buenos recuerdos de los tres meses que tacha de “pesadilla”.
Estefanía Sambruno, sobre Cayetano Rivera: “Al final la verdadera cara tiene que salir a la luz”
“Lo pasé realmente mal ya que me vi sola, con 24 años, enfrentándome a una situación que era completamente desconocida y nueva para mí. Yo me sentí completamente estafada por la persona que me había demostrado que era, a la que era en realidad“, narraba la sevillana a Kike Calleja. Además, lo define como un hombre “evitativo, inmaduro e irresponsable. Toda la caballerosidad era realmente una gran mentira“.
Estefanía Sambruno y Cayetano RiveraTelecinco
“Sí, yo fui la primera de otras muchas que han ido a posteriori poniéndoles la misma etiqueta“, responde con ironía a las acusaciones de haber filtrado a la prensa el romance. Además, asegura haber estado “bastante asustada y con mucho miedo” debido a esto y acusa a Cayetano y a su representante de “haberle metido presión para que me asustara más todavía“. “Para mí, no es un señor”, asegura Estefanía.
“Si tú intentas mostrar una cara que no te corresponde, al final la verdadera cara tiene que salir a la luz. Yo lo consideraba una marioneta. A día de hoy, no sé si seguirá siéndolo, pero, por lo que veo, no ha cambiado mucho. Para mi punto de vista, le falta cariño, claro que sí”, afirma la exnovia de Cayetano.
“No la veo, para nada, el prototipo de él. Se repite la historia con distintas mujeres y siempre es el mismo modus operandi, pues… prepárate porque el tuyo viene de camino y va a ser la misma historia”, asegura tras ser preguntada por su nueva pareja, Tamara Gorro. Es más, le recomienda tajantemente que “¡huya!”.