Entretenimiento
Exnovio de Laura González rompió en llanto durante una entrevista al hablar de la modelo: “Tenía rabia”
Juan Martín Moreno Palomo, exnovio de Laura González que formó parte de La casa de los famosos Colombia, expuso públicamente a la modelo al afirmar que además de los regalos que le entregó, también le sustrajo importantes sumas de dinero e incluso, la acusó de estar relacionada con un estafador y de esconderse en Dubai.
Asimismo, González aseguró que temía por la integridad de ella como la de su familia, exponiendo una supuesta corona de flores que llegó hasta su casa y acusando al empresario español de estar detrás. Al respecto, Moreno Palomo aseguró que no tenía nada que ver y que si era que el lugar en el que Laura G vivía no contaba con seguridad privada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El empresario español recientemente estuvo como invitado en el programa La Corona Tv donde conversó con Ariel Osorio, periodista de entretenimiento, donde se mostró visiblemente afectado por el alcance que llegó a tener la noticia. Con la voz entrecortada, con una actitud honesta y en la que el arrepentimiento se notaba a flor de piel, Juan Martín confesó que todo lo hizo por rabia.
Ante la pregunta que hasta donde pretendía llegar con todo lo que estaba revelando en redes sociales, Moreno afirmó que: “Yo realmente tengo un día muy cargado. Anoche, por rabia, me dejé llevar. Hice unas declaraciones desafortunadas en Instagram. Después hablé con Laura y me arrepiento profundamente. Pido perdón. Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría. No debí exponerla así”.
De otro lado, el empresario reconoció que parte de la reacción que tuvo fue por impulsividad, algo que también fue motivado por la rabia y la frustración que generaron las declaraciones de la exparticipante de La casa de los famosos Colombia:
“Me dio tanta rabia que dijera tantas mentiras… tanta rabia porque es una mujer que, hasta el día de hoy, quiero. Me dolió que hablara así de mí, que me juzgara. Y por eso reaccioné mal. Lo reconozco”, confesó.
Mientras se limpiaba las lágrimas, el español afirmó que de todo lo que ocurrió con su expareja le quedó una gran lección, no sin antes decir que “le pido perdón a ella, sé que tal vez no lo va a aceptar, pero igual lo hago porque me nace, me equivoqué al faltarle al respeto públicamente, pero esto es lo último que voy a decir sobre el tema”, concluyó la entrevista.
El hombre está decidido a continuar con su vida, pues en medio de la conversación también dijo que ese capítulo de su vida estaba cerrado por lo que “prefiero cerrar la página y quedarme con lo bonito”, sin importarle lo que pueda llegar a responder la modelo, reacciones en redes sociales y demás comentarios que puedan surgir.
Esta entrevista contrasta con lo dicho por el empresario, que afirmó en sus redes sociales la colombiana había llegado a Dubai para esconderse con su expareja, además, de que fue él quien pagó una alta suma de dinero catarí para que la abogada de González pudiera llegar hasta allí.
Por eso, los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer y algunos, mencionan la falta de respeto que ocurrió desde ambos lados: “Pero si la amó tanto y se enamoró porque es capaz de hacer todo lo que está haciendo exponiéndola así”; “creo que ambos fallaron, no debieron faltarse al respeto de esa manera”; “él mismo fue el que dijo que ella estaba buscando figurar para darle celos a Karina”; “Quién no se equivoca? Lo aceptó 🤷 y es lo importante, que asumió su error”, entre otros.