Deportes

Bayern Múnich y Real Madrid, a la cancha en una jornada clave de la Liga de Campeones

Published

on



La Liga de Campeones de Europa completará este miércoles la segunda mitad de su tercera jornada, con la participación de tres de los seis equipos que suman pleno de victorias en sus dos primeros partidos. Entre ellos, destacan Bayern Múnich y Real Madrid, que buscarán encaminar su clasificación temprana a los octavos de final.

En el Allianz Arena, el líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, recibe al Brujas de Bélgica. El conjunto alemán llega con el impulso de su delantero estrella, Harry Kane, quien ha firmado un inicio de temporada sobresaliente: 19 goles en 11 partidos oficiales. El atacante inglés acumula, además, 104 goles en 107 encuentros desde su llegada al club bávaro.

Junto a él, destaca el colombiano Luis Díaz, fichaje principal del Bayern para la campaña 2025-2026, quien suma cinco goles en liga y uno más en la Supercopa de Alemania. Díaz, no obstante, aún no ha marcado en Champions y espera estrenarse este miércoles.

Luis Díaz en el Bayern Múnich Foto:AFP

Real Madrid vs. Juventus: ¡partidazo!

Por otro lado, el estadio Santiago Bernabéu albergará el encuentro más atractivo de la jornada, cuando el Real Madrid reciba a Juventus de Turín. 

El equipo español ha ganado sus dos primeros compromisos y cuenta con un Kylian Mbappé en gran forma, autor de diez goles esta temporada, la mitad de la producción ofensiva del conjunto blanco. El delantero francés ha marcado en los últimos once partidos consecutivos. 

Kylian Mbappé Foto:EFE

En contraste, la Juventus llega con urgencias: acumula dos empates en Champions y el pasado fin de semana perdió 2-0 en su visita al Como en la Serie A. El equipo italiano lleva más de un mes sin conseguir una victoria oficial.

También busca mantener su paso perfecto el Qarabag, de Azerbaiyán, una de las sorpresas del comienzo del torneo. Con el colombiano Camilo Durán, el equipo intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo en un exigente duelo como visitante ante el Athletic de Bilbao.

El Liverpool, entre tanto, atraviesa un momento delicado. El equipo inglés, que este miércoles jugará en Frankfurt, llega tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, la más reciente en Anfield ante el Manchester United (1-2) el domingo pasado. Una nueva caída podría comprometer seriamente sus aspiraciones de clasificación directa a los octavos, reservada a los ocho mejores equipos de la fase regular.

Arne Slot Foto:EFE

La jornada será determinante tanto para los equipos que buscan confirmar su candidatura como para aquellos que necesitan reaccionar con urgencia.

DEPORTES

Más noticias de Deportes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil