Deportes
La gran ‘premiere’ de Sydney Sweeney tras engordar 13 kilos para convertirse en boxeadora

La actriz Sydney Sweeney deslumbró en elestreno de la película Christy, en la que cambió su cuerpo para convertirse en la mítica boxeadora Christy Martin, en Los Ángeles.
En su proceso de transformación física Sydney Sweeneyse musculó para cambiar su cuerpo “por completo” y tuvo que subir 13 kilos su peso para dar credibilidad a su papel.
Aumentamos mi consumo de calorías y empecé a tomar muchos batidos de proteínas y suplementos, y a comer de todo. Comía muchos Smuckers
“Me puse muy fuerte, increíblemente fuerte”, llegó a reconocer en declaraciones que reproduce ‘Entertainment Tonight’.
La conversión de Sydney Sweeney en boxeadora profesional para ser Christy Martin
La dieta de la actriz Sydney Sweeney para ganar 13 kilos de músculo
En una entrevista concedida a ‘Variety’ la célebre Sydney Sweeney (27 años) confesó que se alimentó de la comida rápida de Chick-fil-A y batidos para ganar peso rápidamente y que entrenaba hasta tres veces al día.
La gran ‘premiere’ de Sydney Sweeney tras engordar 13 kilos para convertirse en boxeadora en Christy
“Aumentamos mi consumo de calorías y empecé a tomar muchos batidos de proteínas y suplementos, y a comer de todo. Comía muchos Smuckers, muchos sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada, batidos, simplemente comía constantemente porque estábamos muy activos… Quemaba todo el exceso de grasa constantemente al mismo tiempo. Así que mantener el ritmo fue todo un reto”, declaró.
El precio que pagó Sydney Sweeney por entrenarse como una boxeadora: “Me dieron una paliza”
Sydney Sweeney compartió que sufrió en su propio cuerpo la dureza del boxeo, ya que recibió un puñetazo que la dejó con “un descomunal ojo morado” al recrear el mítico combate de 2003 de Christy Martin contra Laila, la hija de Muhammad Ali.
La gran ‘premiere’ de Sydney Sweeney tras engordar 13 kilos para convertirse en boxeadora en Christy
“Durante los últimos meses he estado inmersa en el entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que peleó batallas tanto dentro como fuera del ring”, explicó.
La gran ‘premiere’ de Sydney Sweeney tras engordar 13 kilos para convertirse en boxeadora en Christy
La actriz compartió que “he hecho lucha y kickboxing desde los 12 hasta los 19 años. Estaba ansiosa de volver al ring, de entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy Martin no es precisamente ligera, es física y mentalmente muy exigente, pero me encanta retarme… Me siento obligada a contar la historia de una mujer que se enfrentó a tantas adversidades y no dejó que la derrotaran”.
Sydney Sweeney dijo sobre la boxeadora Christy Martin que “su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y es un honor para mí ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos ustedes”.









