Deportes

La ‘grandeza’ del espectacular mosaico que lució el Bernabéu

Published

on



Noche grande en el Bernabéu y un gran Bernabéu para una noche grande. Xabi Alonso pidió el apoyo de la grada desde el minuto uno y lo tuvo desde la salida de los jugadores al terreno de juego. El Bernabéu desplegó un espectacular mosaico de 360 grados con miles de cartulinas blancas, amarillas, moradas y grises yla palabra ‘grandeza’ en el lateral del estadio que da al Paseo de la Castellana, justo frente al túnel por el que salen los futbolistas al césped. 

Así de increíble fue el escenario con el que se encontraron los futbolistas en su salida al campo. El Bernabéu estuvo a la altura y se puso guapo para una gran cita. El mosaico, el himno y el rugido de la grada dibujaron una atmósfera espectacular en los instantes previos al pitido inicial. 

Pitada monumental a Lamine en los onces

La visita del Barcelona y el liderato en juego era un motivo más que suficiente para que un Bernabéu lleno hasta la bandera pusiera toda la carne en el asador en los instantes previos. Había ganas de Clásico y así se demostró desde los minutos previos al comienzo del partido. El estadio fue cogiendo temperatura con una pitada monumental a los árbitros, otra espectacular a la alineación del Barca, en especial cuando se nombró a Lamine Yamal, momento en el que los decibelios en la grada se dispararon.  Y por último, rugió con cada jugador del Real Madrid cuando llegó el momento de la once madridista.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil