Colombia

Habla la pareja involucrada en el accidente de la Av. Mutis que dejaron dos motociclistas muertos en Bogotá: ‘Perdón’

Published

on


El siniestro ocurrió el 31 de octubre cuando el conductor del automóvil, que se desplazaba a alta velocidad en sentido occidente–oriente, perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra un autobús del Sitp y varias motocicletas. Las víctimas fueron identificadas como Viviana Marcela Suárez Isaza y Carlos Mario Cavadía Sierra.

Por medio de las redes sociales, Camila Bermúdez y Edwin Delgado dieron su versión de los hechos y aseguraron que no conducían el carro.

“Yo, Edwin Delgado, salí en mi carro a las 11 pm con mi novia Camila Bermúdez a una caravana. Le entregué el carro para que me hiciera el servicio de lavarlo, de recogerme y llevarnos a mi casa”, indicó el hombre involucrado.

LEA TAMBIÉN

Camila Bermúdez Foto:Camila Bermúdez

También afirmó que estaban dormidos cuando ocurrió el choque y que despertó en medio del volcamiento del vehículo:“Camila y yo nos quedamos dormidos y es cuando se presenta el trágico y último accidente… yo desperté cuando el carro ya estaba volcando”.

Adicional a esto, revelaron que el conductor era de confianza, pues “el presta ese servicio de manejo de carros, taxis, es muy conocido”.

Por otro lado, Edwin y Camila aceptaron estar bajo los efectos del alcohol y negaron estar conduciendo el vehículo; resaltando que tras el accidente el conductor elegido se dió a la fuga.

Edwin Delgado Foto:Edwin Delgado

“Aseguraban que yo era quien iba manejando cuando no era así, entiendo que tiene que haber un culpable y como estábamos nosotros nos culparon”.

En la misma publicación, la pareja denuncia que han sido amenazados de muerte tras la difusión de los vídeos del accidente y manifestaron subtotal colaboración con las autoridades.

Para finalizar expresaron sus”condolencias y pedir perdón a las familias de la pareja víctima de este fatal accidente. Lo sentimos nosotros más que nadie, desde el fondo de nuestro corazón lamentamos esto, no queríamos que nada de esto ocurriera por esa razón deje que otra persona manejara el carro de todo corazón perdón”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil