Deportes
Si hubiésemos jugado bien, hubiese hablado más del segundo gol del Girona
Hansi Flick analizó el la derrota contra el Girona. El técnico alemán reconoció que el conjunto de Míchel mereció el triunfo. El preparador dejó claro que no iba a hablar del árbitro porque no estaba contento con el partido que había hecho el equipo. Incluso, da dos días libres a la plantilla para que haga un reset.
Sensaciones
“Girona ha tenido muchas ocasiones para ganar. Merecieron el triunfo porque no estuvimos bien”.
Merecieron el triunfo porque no estuvimos bien
Dos tropiezos
“Nuestro posicionamiento no fue bueno, especialmente en el mediocampo. Cometimos demasiados errores. Tenemos que volver al buen camino y volver a jugar bien. Ahora mismo estamos en un momento que no estamos haciendo las cosas bien. Los jugadores necesitan ahora estos días de descanso porque están cansados. Esto es un camino largo y volveremos”.
Falta a Koundé
“¿Cómo la has visto tú? ¿Es falta? Gracias. Para mí también. Si hubiésemos jugado bien, hubiese hablado más de esto pero no quiero poner el foco en la jugada del segundo gol. Hemos de jugar mejor y regresar a nuestro mejor nivel”
Los jugadores necesitan ahora estos días de descanso porque están cansados
Explicaciones de los árbitros
“¿Si me han convencido? No”.
Dudas por las derrotas
“No. Podemos jugar mejor y espero que el domingo esté Pedri, Rashford. Gavi puede entrenar con el equipo. Cuando todos estén disponibles a ver si podemos jugar a otro nivel”.
¿Cómo has visto tú la acción de Koundé? ¿Es falta? Gracias. Para mí también
Mucho más que otros equipos para ganar
“Encajamos goles más fácil”.
El momento de tensión con un periodista
El técnico del Barcelona, además, protagonizó un momento tenso en la entrevista previa a la rueda de prensa con DAZN. Flick, al ser preguntado por la acción polémica de la posible falta a Koundé, respondió con otra pregunta al periodista: “¿No tienes opinión sobre la jugada de Koundé? Ok, yo tampoco opino sobre ello”. La posterior reacción del técnico del Barça fue abandonar la entrevista con cara de pocos amigos.
