Connect with us

Deportes

El idilio con Asencio y la pregunta que todo el madridismo se hace

Published

on


Dos partidos de máximo nivel, dos rivales de los grandes, dos delanteros top enfrente… Raúl Asencio ha superado con nota los duelos ante Julián Álvarez y Erling Haaland, y con ello ha mitigado las dudas con un central ‘novato’ en el más exigente de los escenarios. Da la sensación, aunque esto puede dar muchas vueltas, que el Madrid tiene al ‘nuevo Nacho’ y que hay central para los próximos diez años.

El Bernabéu está encantado con Asencio. Al aficionado o le entusiasma su estilo de defender, su exuberancia en los duelos, su descaro con los rivales, su personalidad con apenas 20 partidos en el primer equipo. Y encima es de la cantera.

Ancelotti se ha rendido a la evidencia después de no tenerlo muy claro y de apostar por la jerarquía de Tchouaméni. Ahora, con la vuelta de Alaba y especialmente de Rüdiger para el partido del City, el debate está abierto: “No hay titulares indiscutibles. Asencio me ha sorprendido mucho y va a pelear con los otros por el puesto de titular en cada partido”.

Hasta ahora Ancelotti ha confeccionado los onces como un puzle con las piezas que tenía. Sin Lucas ni Rüdiger ni Alaba no ha tenido más remedio que apostar por Valverde en la derecha, Asencio como pareja de Tchouaméni y de pivote Camavinga.

Vuelve Rüdiger: ¿qué hará Ancelotti ahora con Asencio ante el City?

Ante el City llega la hora de tomar decisiones y elegir la defensa para una cita trascendental. Ancelotti, a quien normalmente el tiempo le ha dado la razón, quedó encantado en el Etihad con Fede Valverde de lateral y con la pareja Asencio-Tchouaméni. Pero de los tres recuperados el que es seguro que jugará es Rüdiger, porque cuesta creer que veamos a Lucas Vázquez otra vez en el lateral derecho.

Entonces sobra al menos uno de los titulares de la ida: ¿Camavinga o Asencio? Y todo gira en torno a quién acompañará a Rüdiger: ¿Tchouaméni de central o de mediocentro? Con más piezas en el puzle toca elegir entre rendimiento o jerarquía. Veremos.

Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *