Deportes
El partido ante el Lech Poznan es vital para el devenir de la Conference
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, admitió la importancia del duelo de este jueves en Vallecas ante el Lech Poznan, declaró este miércoles que todos los partidos de la Conference son imposon “claves” aunque admitió que el del jueves frente al Lech Poznan, el tercero de la fase de grupos de la Liga Conferencia, es “vital para el devenir de la competición”. Tras dos jornadas disputadas, el Rayo suma cuatro puntos tras ganar en Vallecas al Shkëndija macedonio y empatar con el Hacken sueco a domicilio. Una victoria situaría a los franjirrojos con nueve puntos, en la zona alta de la clasificación de la Fase Liga.
Conference. “Todos los partidos son claves independiente de donde se juegan pero el de mañana es vital ganarlo para el devenir de la competición. No se cuántos puntos harán falta pero si mañana ganamos dos victorias nos posicionarían bien, por eso lo afrontamos con la idea de poder quedar lo más arriba posible. Mañana debemos tener la victoria como destino”
Lech Poznan. “El Lech Poznan es un equipo muy bien organizado, que querrá dominar el partido a través del balón. En lo ofensivo son difíciles de defender y el duelo tendrá su dificultad. Lo considero un rival complicado. Tiene mucho nivel y nosotros somos el Rayo y si miras el historial nunca ganamos fácil a nadie. Ambos aspectos nos hacen ser respetuosos con el partido”
Estado de forma. “No soy el especialista en la preparación física, pero hoy en día no se puede predecir el pico de forma físico. Con una plantilla con un rendimiento y nivel equitativo puedo gestionar las cargas. No acudo a la dosificación, sino que uso todos los recursos que dispongo. Es breve el espacio de tiempo entre uno y otro, pero no atendemos a cuestiones que no tengan que ver con el Lech Poznan”.