Deportes

Wolverhampton despide ahora al encargado de su fichaje

Published

on



Jhon Arias vive días turbulentos en el Wolverhampton, producto de la mala campaña deportiva del equipo en la Premier League. El colombiano no ha logrado destacarse, los partidos pasan, el equipo se hunde y las decisiones ya son radicales. 

Los dos jugadores colombianos del equipo, Jhon Arias y Yerson Mosquera, no la pasan bien, pues primero los dirigentes tomaron la determinación de sacar al técnico, Vítor Pereira. Ahora sacaron al director deportivo. 

Wolverhampton Foto:AFP

Se va el director deportivo del Wolverhampton

Wolverhampton Wanderers comunicó este domingo el despido del estratega, seis semanas después de renovarle. El Wolves es colista de la Premier League con dos puntos de treinta posibles y aún no conocen el triunfo en liga esta temporada. 

Sin embargo, con el equipo a ocho puntos de la salvación y tras cosechas solo dos empates en diez jornadas, la directiva ha decidido despedir también a su director deportivo. 

Jhon Arias debutó en la Premier League contra el Manchester City. Foto:AFP

Se trata de Domenico Teti, quien es reconocido como el responsable de los fichajes del club para la presente temporada, entre ellos el de Arias. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, los ‘wolves’ confirmaron la salida. “Teti se marcha tras un breve periodo en el club, durante el cual se comportó con la máxima profesionalidad y dedicación como parte del equipo directivo de fútbol de los Wolves. La decisión se produce tras un diálogo amistoso entre el club y Teti después de la salida del entrenador Vitor Pereira en los últimos días”.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Jeff Shi, dijo: “Domenico abordó su rol con total profesionalismo y construyó sólidas relaciones de trabajo en todo el club durante su tiempo con nosotros. Hizo una contribución positiva a nuestros procesos futbolísticos y se ha comportado con integridad en todo momento. Le agradecemos sus esfuerzos y apoyo y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

El mal momento del Wolverhampton

Jhon Arias. Foto:Wolverhampton

Tras la salvación del curso pasado, el Wolves vendió a sus dos mejores jugadores, Matheus Cunha, al Manchester United, y Rayan Ait-Nouri, al Manchester City, además de que el capitán Nelson Semedo se marchó gratis al acabar su contrato. La apuesta del club con nuevos fichajes no ha funcionado y el mal momento sigue pasando factura. 

Arias llegó esta temporada al Wolves y su desempeño no ha sido el esperado, mientras que Mosquera, luego de una dura lesión, volvió, pero tampoco ha encajado.

Ambos no la pasan bien, pero el fin de semana el que llevó la peor parte de los señalamientos fue el defensor Yerson Mosquera, quien fue suplente, pero cuando ingresó en el segundo tiempo (jugó 45 minutos), se anotó un autogol cuando el partido iba 2-0.

DEPORTES

Más noticias de deportes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil