Deportes

Jokic sigue haciendo historia mientras Jordi Fernández busca su primera victoria con los Nets

Published

on



Los Chicago Bulls consiguieron este miércoles su cuarta victoria de cuatro en un sorprendente comienzo de temporada, en una jornada de la NBA en la que el serbio Nikola Jokic tan solo necesitó tres cuartos para firmar su cuarto triple doble de la temporada.

Casi nadie en la Ciudad del Viento esperaba que los Bulls llegarían a la segunda semana de temporada regular con el pleno de victorias. Pero el equipo de Billy Donovan, ya sin grandes nombres en su plantilla, sigue luciendo un gran nivel y tumbó con autoridad a los Kings de sus exjugadores DeMar DeRozan (19 puntos) y Zach LaVine (30).

Matas Buzelis firmó 27 puntos, Josh Giddey rozó el triple doble con veinte puntos, ocho rebotes y doce asistencias y Kevin Huerter, ex de los Kings, selló 18 saliendo del banquillo para el equipo de Billy Donovan.

Los Bulls son una de las cuatro franquicias que siguen invictas en la NBA, junto a los Philadelphia 76ers, los Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs.

Jokic, 3 cuartos para el cuarto triple doble

El arranque de temporada de Jokic ha sido inmejorable. El triple MVP tan solo necesitó tres cuartos para asegurar su cuarto triple doble de cuatro en un contundente 122-88 endosado a los New Orleans Pelicans. Acabó con 21 puntos, doce rebotes y diez asistencias en 27 minutos en pista.

El pívot serbio conectó diez de sus quince tiros de campo en una noche en la que Jamal Murray y Christian Braun aportaron 17 puntos cada uno. Denver sumó su tercera victoria seguida.

Van recuperando sensaciones los Houston Rockets, que tras arrancar con dos derrotas, ganaron a placer en el campo de los Raptors (139-121) al ritmo de un Kevin Durant de 31 puntos (11 de 19 en tiros y 4 triples), y de un Jabari Smith que firmó 25. Steven Adams selló un doble doble de doce puntos y doce rebotes y certificó la superioridad de los texanos en la última faceta (53-22).

Y cogieron aire los Mavericks, que ganaron 107-105 a los Indiana Pacers para sumar su segunda victoria de la temporada. Dallas llegaba a la cita con los finalistas de la última temporada tras sufrir tres derrotas de cuatro.

Cooper Flagg, número uno absoluto en el último draft, consiguió un doble doble de quince puntos y diez rebotes.

Los Nets de Jordi Fernández, sin paz

Siguen sin poder ganar los Brooklyn Nets de Jordi Fernández, que cayeron 112-117 en el Barclays Center de Brooklyn contra los Atlanta Hawks y sufrieron su quinta derrota de cinco.

Ni siquiera el contundente 12-0 inicial pudo cortar la racha de derrotas del equipo de Jordi Fernández, que sigue viviendo altibajos. Pasó de esa ventaja a estar abajo 17 puntos. Recortó hasta las tres unidades en el cuarto período, pero volvió a hincar la rodilla.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil