Colombia
Joven de 20 Años Fue Víctima de un Ataque Con Vidrio en Hecho de Intolerancia Frente A Su Casa en la Localidad de Suba

Marina Pérez, Una Joven de 20 Años, Sufrió Graves lesiones en Su Rostro Luego de Un ataque en el Barrio el Poa, en la localidad de Suba, en lo que fue catalogado como un Caso de intolerancia. El Hecho Fue Denunciado en Citytv, medio que conversó con la víctima y recogió su testimonio.
Lea También
Según Relató La Joven, TODO OCurrió Cuando Uno de Los Seedalados Agresores Golpeó Un Vidrio de la Ventana de Su Vivienda. El ImpactO Hizo que Este Estallara, Ocasionándole Varias lesiones en la Cara.
“El Muchacho que la Estaba Acompañando se desesperó y le Pegó puño al vidrio de mi ventana y todo el vidrio me estalló en la ara y me lesioné”contó.
La Joven Tuvo Que Ser Llevada de Inmediato a una clínica, donde recibió entre Cinco Puntos de Sutura en la Frente. “Las Heridas más Profundas Las Tengo en la Zona de la Nariz. Tengo Tres Heridas Bastante Profundas ”, Explicó en la Entrevista.
De Acuerdo con el Informe, el conflicto comenzó cuando la propietaria de una tiende del barrio decidió el vendedor Bebidas Alcohólicas, Presuntamento Sin Permiso.
El Hecho de Intolerancia le Provocó a la Víctima Heridas en Su Rostro. Imagen de Referencia. Foto:Nestor Gómez/ El Tió
Pérez aseguró que Las Personas Señaladas de Haberla Agredido Eran Clientes del establecimiento, Quienes en Varias Ocasases Había Progonizado Enfentamientos Con ella y su madre. La Situació de Inseguridad Escaló Hasta El Punto de Que Ambas Tuvieron Que Poner en Venta la Vivienda en la Que Residían, Con el Fin de Protegerse.
Lea También

Denuncias previas
La víctima afirmó que desde hace al menos cinco meses había venido presenteando denuncias Sobre la problema en el sector.
Además, Mencionó Haber Sido Vícima de Acoso Tanto por parte de Algunos CLIENDES DE LA LA TIENTA DE COMO DE TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA CERCANA.
Mariana Pérez y Su Mamá Tuvieron Que Vestensor El Inmoble Donde Vivían Por Temor A Su Seguridad. Foto:Tomada de Citytv.
“Lo que nosotros Hagamos Tiene que Aguantar, si no se SE Aguanta, que se vaya a la cuadra, váyase y otras cosas”, dijo al describir los comentarios hostigadores que recibía constante.
La Joven También Manifestó que no ha recibido la atencia Oportuna por parte de las autoridades. Aunque Contó con el apoyo de la Secretaría de la Mujer, Señaló que la Respuesta Fue Fue Insuficiente Cuando Intentó Denunciar.
Lea También

“Yo les podría decir que tal vez una lllamada no mare suficiente para ellos. Que ellos no quieran tomar accio, solamato cuando reciben una llama, como me pasó a mí, que La Primera Llamada que hice a la Policía por Beber en Espacio Público y Demás, Quien me concursó, me dijo que me consiguiera un problema real “expresó.
Con Información de Citytv