Deportes

Jude Bellingham y el papá de Lamine Yamal se enganchan en las redes sociales tras el clásico español: ‘Nos vemos en Barcelona’

Published

on



El clásico entre Real Madrid y Barcelona de este domingo, con victoria madridista por 2-1, vivió sus momentos de más tensión en los instantes finales, en dos tanganas entre jugadores de ambos equipos que acabaron con seis cartulinas amarillas, una roja -Lunin- y gestos de Carvajal y Vinicius a Lamine Yamal de “hablas mucho”.

Las palabras de Lamine días antes del clásico marcaron la previa del partido… y el propio partido. El ‘10’ dijo “Roban, se quejan y hacen cosas…” en un evento de la ‘Kings League’. Y los jugadores del Real Madrid se lo recordaron sobre el terreno de juego.

Jude Bellingham Foto:EFE

Bellingham lanzó un dardo

El inglés Jude Bellingham, autor de un gol y una asistencia en la victoria del Real Madrid, dijo que el triunfo fue “muy importante” porque la pasada temporada perdieron los cuatro encuentros ante el equipo azulgrana.

“Victoria muy importante para nosotros. Estamos muy contentos. Llevábamos mucho tiempo perdiendo contra ellos y hoy es un buen día para todos nosotros. Un gran esfuerzo de todos y merecemos los tres puntos”, comentó en Realmadrid TV.

“En la primera parte, con balón, fuimos muy decisivos en cada posesión, con un disparo. En el segundo tiempo estuvimos bien defensivamente. Muy bien Militao, Huijsen, Fede, Carreras, Carvajal cuando entra… Un partidazo de todo el equipo”, añadió.

Jude Bellingham Foto:EFE

El jugador inglés habló de su asistencia a Mbappé, con un giro y un pase filtrado, y de su gol, el segundo del Real Madrid. “Ellos juegan muy alto y tenemos a Mbappé; con él es más fácil. Por eso giré y pasé. Fácil”, explicó.

“Mucha gente dice que es suerte, pero para mí es como yo entiendo un partido, el saber dónde va el balón y estar bien posicionado y listo para cuando llegue el balón”, comentó sobre su gol.

Por último, aseguró sentirse “muy bien” tras pasar las primeras semanas de la temporada ausente recuperándose de una operación en el hombro izquierdo.

Jude Bellingham Foto:EFE

“Me siento muy bien. He trabajado mucho estos meses con los fisios, en el gimnasio… Estoy muy feliz porque me siento muy bien y listo para lo que viene”, declaró.

Minutos después de la victoria, el propio Bellingham lanzó un picante mensaje a través de sus redes sociales haciendo alusión a las palabras de Yamal y señaló: “Hablar es barato. Hala Madrid siempre”.

Mounir Nasraoui, papá de Lamine Yamal, no dejó pasar por alto lo dicho por la estrella del Real Madrid y le respondió con un mensaje en modo de advertencia: “Menos mal que tiene 18 años, nos vemos en Barcelona”.

Publicación de Mounir Nasraoui Foto:Captura de pantalla

DEPORTES



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil