Connect with us

Deportes

Los jugadores del Madrid fueron casi todos a por Lamine al final del partido

Published

on



El final del partido estuvo protagonizado por la tensión, una tirantez que tras el pitido final se centró en la figura de Lamine Yamal. Nada más acabarse el partido, el primero que se acercó al azulgrana a pasarle factura por sus declaraciones en la previa del Clásico fue Carvajal. Compañeros de selección, pero en estos partidos no hay amigos. El capitán del Real Madrid le hizo gestos claros de que siguiese hablando, reprochando a Lamine sus palabras. El enfrentamiento entre ambos atrajo a muchos más jugadores. Entre ellos Courtois, que también quiso mandarle un recadito al azulgrana y se acercó a decirle algo.

Por entonces ya estaba el lío formado en torno a Lamine, al que un compañero lo intentaba sacar de allí y llevárselo al vestuario. Pero ya todo estaba fuera del control y no había ni un solo madridista que no quisiera decirle algo a Lamine. Había muchas cuentas pendientes con él y salieron todas de golpe con el triunfo madridista. Y cuando parecía que la cosa se calmaba, ya con Lamine a punto de enfilar el túnel de vestuarios, se unió a la fiesta de los reproches Vinicius. 

Y ahí la tensión se volvió a disparar, con los dos jugadores enfrentados. Incluso, Lamine invitó al madridista a verse fuera, ‘invitación’ que el brasileño aceptó, entrando en cólera y yendo a por el azulgrana. Vinicius tuvo que ser sujetado por varios empleados del Madrid y de seguridad. Un incidente final que puso el broche a unos minutos de tensión desde la tángana entre banquillos por la expulsión de Pedri.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *