Entretenimiento
Karina García, preocupada, lanzó dura advertencia a Laura González debido al escándalo en el que la salpican: “Temo por mi familia”

Karina García sorprendió a sus seguidores al estar en el set de Lo sé todo como presentadora invitada.
Sin embargo, la paisa aprovechó el espacio para referirse a lo que está ocurriendo con Laura González y su expareja, Juan Martín Moreno Palomo, en el que el hombre mencionó a la paisa y su pareja, Altafulla.
Según dijo la exparticipante de La casa de los famosos Colombia, es preocupante la situación que estaba enfrentando Laura G, exponiendo su inquietud ante la posibilidad de que existiera un plan para intimidarla o poner en riesgo su integridad como la de su familia.
Agregó que esta situación se intensificó tras la viralización de unas palabras de Juan Martín Palomo, expareja de Laura González, quien aseguró que la exparticipante de La casa de los famosos Colombia le habría pedido que le diera un “susto” a Karina o, incluso, que la “apretara, pero bien apretada”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Ya que quieran atentar contra mi vida es algo que sí me preocupa porque yo soy mamá, soy una mujer que no le hace daño a nadie”, fueron las primeras declaraciones que dio sobre la versión de Juan Martín.
La gravedad de estas declaraciones llevó a Karina García a pronunciarse en el programa de entretenimiento Lo sé todo donde manifestó su desconcierto y preocupación por la situación.
“A mí me intriga demasiado, yo no suelo responder a las cosas que se dicen de mí, trato de mantenerme al margen de cada comentario y chisme, pero esto ya es otro nivel”.

Karina fue enfática al decir que, aunque suele evitar responder a rumores, la naturaleza de las acusaciones la obligó a hablar, especialmente por el posible riesgo para ella y su familia. En su intervención, Karina fue enfática al advertir que, si llegara a ocurrirle algo a ella o a sus hijos, las personas ya sabrían a quién señalar, llevando a sus seguidores a decir que se trataba de Laura G.
“No sé cuál es el problema que esta nena tiene conmigo. Yo solo digo que si me llega a pasar algo a mí o a mis hijos, ustedes ya saben”, concluyó, dejando en evidencia la tensión y el temor que le genera la situación.
