Deportes
Kirian juega su primer partido como titular y… capitán
Con una gran sonrisa, la que siempre le acompaña tanto en los momentos malos como en los buenos, Kirian Rodríguez entró al estadio oscense de El Alcoraz. Algo se podía adivinar en el ambiente por las miradas de complicidad entre los pío pío.
Kirian hizo lo de siempre, pisó el verde como lo hace en todas las jornadas, miró a las gradas, al cielo… habló con compañeros y rivales y ¿cómo no? se llevó los aplausos de la grada, tanto en la zona local como visitante. Es más, algunos aficionados le dieron las gracias y le animaron en todo momento. Y es que Kirian, por todo, es un jugador franquicia de Segunda… y Primera.
Tocaba calentar y centrarse, más aún en el partido, sobre el verde de un estadio que, a medida que caía la noche, el frío altoaragonés tampoco se quiso perder el choque ni el debut del ’20’ canario.
Ovación desde la grada
La alegría volvió al rostro de los aficionados cuando vieron salir, el primero de la fila, a Kirian. Brazalete de capitán. Titular por primera vez en lo que va de temporada (jugó los 3 últimos partidos, pero sólo los minutos finales). Abrazo con su colega Jorge Pulido y saludo a los colegiados. Suerte se desearon todos y… a jugar.
Participativo, intenso, ilusionado, demostrando su gran golpeo de balón… Kirian dejó claro que volvió a lo grande. En el minuto 55 dejó el césped y se llevó la ovación de la noche desde todos los puntos de la grada.