Connect with us

Entretenimiento

Lady Tabares revela en ‘La casa de los famosos’ la impactante promesa olvidada de un presidente colombiano: “Fue un gran engaño”

Published

on


Lady Tabares rememoró con tristeza los momentos de notoriedad tras el triunfo de ‘La vendedora de rosas’ a nivel global – crédito Canal RCN

Ya ha comenzado la semana 10 de La casa de los famosos con actualizaciones relevantes. Luego de la eliminación de Luis Fernando el Negro Salas, la producción del Canal RCN también dio a conocer la incorporación de Laura González y Andrés Altafulla, excompetidores de Protagonistas de Nuestra Tele con los que coincidió Yina Calderón.

Con esto, ahora son 14 los concursantes que permanecen en disputa, y ya se ha designado al líder de la semana, Mateo Varela, así como a la primera nominada, la actriz Lady Tabares, escogida por Salas tras enterarse de su salida de la competencia.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro Canal de WhatsApp.

De esta manera, la reconocida actriz de La vendedora de rosas fue colocada en riesgo de eliminación por cuarta ocasión en lo que va de la temporada. No obstante, siendo una de las participantes más apreciadas de la segunda edición, parece asumirlo con mayor serenidad en comparación con lo mostrado en las ocasiones anteriores, y hasta aprovechó para recordar lo que impidió que su éxito con La vendedora de rosas pudiera ser completamente aprovechado.

Durante una conversación con algunos de los concursantes en la que recordaban cómo eran sus vidas antes de la fama, Lady compartió la promesa que le formuló el entonces presidente Ernesto Samper a ella y a todo el elenco, cuando fueron invitados especiales durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia.

La actriz recordó que durante su paso por el Festival de Cannes, el entonces mandatario les prometió vivienda y estudio, pero se olvidó de ello al regresar a Colombia – crédito Canal RCN

“Muy chévere y todo, pero todo lo que nos prometió allá, nunca lo cumplió. Dijo que nosotros tendríamos casa, que tendríamos estudio, que tendríamos un montón de cosas”, comentó Lady, explicando que las condiciones de vida suyas y de gran parte del elenco eran muy complicadas y por eso se sentían esperanzados con las palabras del entonces mandatario.

“Regresamos a Colombia con una alegría y una emoción de que nuestras vidas cambiarían, porque todos éramos realmente muy pobres, vivíamos en casas de tabla, por ahí en ranchos y esto y aquello, y con estudios ínfimos”, recordó.

Aunque Lady (quien admitió haber estado confundida en ese instante respecto a si la promesa la hizo Samper o su sucesor, Andrés Pastrana) recordó la hospitalidad con la que fueron recibidos tanto Gaviria como los actores y actrices en Francia, pero indicó que el mandatario “nos olvidó en ese momento. Eso fue todo un engaño”.

Lady Tabares señaló que el
Lady Tabares manifestó que el entoncespresidente olvidó los compromisos adquiridos con los integrantes del elenco de ‘La Vendedora de rosas’ al regresar a Colombia – crédito captura de pantalla/YouTube

El triunfo de La vendedora de rosas propició oportunidades en el sector tanto para Lady como para Giovanni Quiroz, otro intérprete natural que encarnó al Zarco en la película. Sin embargo, esos anhelos se interrumpieron cuando Quiroz fue asesinado en 2000, en Medellín.

“El Zarco y yo teníamos ofertas laborales en el cine. Debido a eso, en España la idea era regresar en dos años y manteníamos contacto con esa gente. De hecho, tuvimos diálogos con Martin Scorsese. Él también nos presentó ciertas propuestas, nos hizo soñar”, comentó al respecto. “Pero la vida nos brindó estos cambios, matan al Zarco y la película que él iba a realizar en España, pues evidentemente queda sin concluir y los proyectos que quedaron para mí también se esfumaron, como en ese duelo, en esas situaciones. Todo se transformó“.

Lady recordó que ella y
Lady recordó que ella y Giovanni Quiroz tuvieron oportunidades de trabajar en Europa, pero el asesinato del actor en el 2000 interrumpió la posibilidad – crédito captura de pantalla/YouTube

El propio contexto de violencia y pobreza del que procedían los integrantes del elenco de La vendedora de rosas influyó en el desarrollo posterior de sus vidas, incluido el arresto de Tabares en 2008, acusada de homicidio y robo.

“Nuestra vida tomó un giro muy triste, porque entonces comienzan a eliminar a todos. Muchos de ellos tenían un historial delictivo, muchas cosas. Familias sumamente disfuncionales, muchas situaciones, empezamos a perderlos”, afirmó.

Finalmente, la actriz admitió que para aquellos que lograron superar ese periodo convulso, “hemos buscado una evolución en todos los aspectos de nuestras vidas, vivir mejor y procurar tener una mejor calidad de vida. Y pues bien, ahora llega esta experiencia que también es fascinante”, señaló aludiendo a su participación en el programa de telerrealidad.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *