Deportes

Lamine se encaró con la grada en Brujas… ¡y le tiró un beso!

Published

on



Lamine Yamal empieza a ser el foco de atención en cada partido que juega el Barça, especialmente cuando lo hace lejos de casa. Empieza a ser habitual que los aficionados rivales traten de desestabilizar al futbolista azulgrana, conscientes de su capacidad para decidir partidos. En Brujas recibieron a Lamine Yamal con pitadas constantes cada vez que tocaba el balón. Su relación con la afición belga fue calentándose según avanzó el partido y tuvo su punto álgido cuando el Brujas hizo el cuarto tanto, posteriormente anulado por una falta a Szczesny. 

Tal y como recogieron las cámaras de Movistar Plus, Lamine se giró hacia la grada en el momento que se conoció la rectificación del colegiado y lanzó un beso a la misma. 

Al final del encuentro, a Lamine le preguntaron por esos pitos que se escucharon hacia su figura a lo largo de todo el partido. Algo a lo que Lamine encontró fácil explicación: Creo que no es casualidad si te pitan. Si me pitan es porque saben que hago bien mi trabajo en el campo. No me preocupo por eso”, apuntó. 

El extremo azulgrana recuperó su mejor versión tras un último mes discreto y lideró la remontada del Barcelona anotando el 2-2 y generando el gol en propia puerta que supuso el definitivo 3-3. 

Gol de Lamine Yamal (2-2) en el Brujas 3-3 Barcelona



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil