Deportes
Nada es inocente, hay que luchar contra todo y contra todos
Joan Laporta lanzó un mensaje de unidad y esperanza dirigido a todo el barcelonismo. El expresidente mostró todo su apoyo a Hansi Flick, a los jugadores, a Deco y a su equipo de trabajo, convencido de que el próximo 3 de marzo el Spotify Camp Nou puede vivir una noche histórica. Cree que existe una gran oportunidad para lograr una remontada memorable y apeló a la fuerza colectiva de todos los culés para hacerlo posible.
Así se despidió Laporta de la plantilla: “Os voy a echar de menos”
El hasta hace poco máximo dirigente azulgrana lamentó las adversidades sufridas en el último partido: desde un césped en malas condiciones hasta un gol mal anulado que, a su juicio, impidió iniciar una reacción que considera viable en la vuelta. Laporta sostiene que la eliminatoria sigue abierta y que, con el apoyo incondicional de la afición, el equipo puede protagonizar otra de esas noches épicas que han marcado la historia del estadio.
Atlético de Madrid 4-0 Barcelona Resumen Copa del Rey
El catalán también hizo referencia al tanto invalidado a Pau Cubarsí, recordando que “llueve sobre mojado” tras lo sucedido con el gol anulado a Lamine Yamal en Anoeta, también incorrecto según su visión. “Nada es inocente”, vino a señalar, dejando entrever su malestar por decisiones arbitrales recientes y subrayando que el equipo debe luchar contra todo y contra todos.
La reacción de Vinicius cuando Ibai le dice que el Barça va 4-0
Toca varios temas
Ahora, más que nunca, Laporta pide unidad. Solicita a socios, socias y aficionados que hagan sentir a los futbolistas el cariño y el orgullo que generan defendiendo los colores del club. Su mensaje final fue claro y rotundo: “¡Viva el Barça y viva Cataluña!”. La remontada empieza por creer.
Arbeloa le devuelve la pulla a Flick: “Nada que comentar del partido, preguntadle al Barcelona”
El tuit íntegro de Laporta
Todo mi apoyo a Hansi Flick, a los jugadores, a Deco y a su equipo. Con la fuerza de todos los culés estoy convencido de que tenemos una oportunidad histórica para lograr una gran remontada en el Spotify Camp Nou el próximo 3 de marzo.
Desgraciadamente ayer sufrimos toda una serie de adversidades, desde un césped en malas condiciones hasta un gol mal anulado que no nos permitió iniciar una remontada que es posible en la vuelta si todos juntos apoyamos y animamos al equipo como en las grandes noches épicas que hemos vivido en el Estadio.
Sobre el gol mal anulado a Pau Cubarsí, llueve sobre mojado porque nos recuerda el que nos anularon a Lamine Yamal, también incorrectamente, en Anoeta. Nada es inocente. Por eso debemos luchar contra todo y contra todos.
Ahora más que nunca hay que estar al lado de nuestros futbolistas. Pido a los socios y socias y a toda la afición que les hagáis notar el cariño que les tenemos y lo orgullosos que nos hacen sentir por cómo defienden nuestros colores.
¡Viva el Barça y viva Cataluña!
