Colombia
Las versiones que dieron los amigos de la influencer bogotana ‘Baby Demoni’ tras su muerte: ‘Temo por mi vida’

Amigos de la influencer María Alejandra Esquín, conocida en las redes sociales como ‘Baby Demoni’, hablaron de sus versiones de los hechos tras la muerte de la creadora de contenido.
LEA TAMBIÉN
La joven era maquilladora, tatuadora y madre de una menor de 6 años. Según las autoridades, la creadora de contenido ingresó a un centro médico de urgencias el 14 de octubre en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.
Baby Demoni tenía 24 años. Foto:TikTok bebé demonio
Amigos de ‘Baby Demoni’ sostienen que ella tiene señales de estrangulamiento
Amigos de ‘Baby Demoni’ piden que se investigue su muerte, ya que existe la posibilidad de que esta haya sido violenta.
A través de su cuenta en la red social TikTok, Yina Calderón, reconocida creadora de contenido y amiga de Baby Demoni, afirmó: “Ella se puso a pelear con el novio en la casa y luego él llamó a decir que ella se había colgado. Pero en el hospital le encontraron huellas de asfixia”, sostuvo Calderón.
Por su parte, ‘La Fresa más Nea’, también creador de contenido y amigo de Esquín, afirmó en un vídeo que en la noche del pasado miércoles, antes de que se presentara el fatal desenlace, habló con ella.
“Estábamos hablando, ella estaba peleando con Samor, colgamos. Me siguió enviando audios llorando, que no sabía qué hacer. Llamé a la hermana, le dije que ella estaba súper mal (…) Como a la media hora me llamó a una vecina a decirme que la encontraron no sé cómo, que se escuchó un montón de gritos, que estaban discutiendo, que vieron que tenía sangre”, afirmó el creador de contenido.
Horas después de ese video, ese mismo influencer subió a otro en el cual afirmó que teme por su vida y que hace responsable de esto a un hombre del cual no mencionó su nombre.
“Temo por mi vida. Ustedes ya saben quién es, ya lo nombré en algunos de mis videos. Yo no le estoy echando la culpa a nadie. Yo simplemente estoy diciendo lo que pasó. En el hospital hubo un encontrado, donde se dirigió a mí diciendo que tenía que bajar los videos y no los voy a bajar”, afirmó el influencer ‘La Fresa más Nea’.
A su vez, Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón y también creadora de contenido, aseveró que ‘Baby Demoni’ no atentó contra su propia vida, como se creyó inicialmente: “Al comienzo se pensaba que era un sui….. y los doctores acaban de dar el dictamen que fue un intento de homicidio”.
Baby Demoni tenía una niña de seis años. Foto:TikTok bebé demonio
La versión del novio de la ‘influencer’: esto dijo
El novio de la también tatuadora bogotana de 24 años, quien en redes sociales se conoce como ‘Samor One’, aseguró que antes de la muerte de ella tuvo una intensa discusión en su casa y que decidió irse dejándola sola.
Sin embargo, según él, cuando regresó, a los 15 minutos, la encontró en malas condiciones de salud y la llevó inmediatamente a un centro médico.
LEA TAMBIÉN

Baby Demoni era tatuadora. Foto:Archivo Particular
‘Samor One’, quien tuvo una relación sentimental con la influenciadora durante los últimos cinco años, aseveró que tiene su conciencia tranquila porque, según él, no atentó contra la integridad de su pareja, y, por el contrario, intentó ayudarla llevándola a la clínica.
Un dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinará las causas exactas de la muerte del influencer.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS