Deportes
“Me voy a mojar, me gustaría hacerlo”

La emisión de ‘First Dates’ del pasado miércoles, 29 de octubre, tuvo a una protagonista inesperada más allá de las citas. Y fue la nueva camarera, Lidia Santos, quien sustituye a Laura Boado tras su salida del programa de Cuatro. La modelo, durante la velada de Álex y Jamie, quiso participar en un juego con los solteros.
Antes de que eso ocurriese, Álex confesó a su cita, Jamie, qué le costó mucho en sus primeras relaciones: “Siempre tuve el mismo problema, que mis parejas no me querían presentar a su familia. Mi primera novia, sus papás eran chinos y no querían a un novio que no fuera chino. Y encima de no ser chino, me maquillo. Imagínate”.
Los dos solteros y Lidias Santos
“Soy súper bisexual. Yo es como si fuera una mujer, pero con pene. (…) En la intimidad, yo soy más dominante. Mi Dios me bendijo con 23 centímetros y no es para tenerlo escondido. Soy una chica con sorpresa…”, añadió Álex.
Lidia Santos deja boquiabiertos a dos solteros en ‘First Dates’: “Nunca he hecho un trío”
En un momento de la cena, Lidia Santos interrumpió a Álex y Jamie para preguntarles por qué no comían: “Veo que no tenéis hambre, ¿no? O es que estáis muy metidos en la conversación… Sois maravillosos”. “Es que me gusta usar mi boca muchísimo”, bromeó Jamie.
Entonces la nueva camarera de ‘First Dates’ les propuso un juego con unos “posavasos del amor”: “Tenéis que levantarlos uno por uno y empezar a hablar del tema que pone en el posavasos. Y quiero participar yo”. El primer tema que salió fue ‘fantasías sexuales’ y Lidia Santos indicó que prefería otro. “¿Quieres jugar? Vas a jugar bien. Te tocó fantasías sexuales. Cuéntanos una”, insistió Jamie.
Lidia Santos
Entonces, tras hacerse rogar, Lidia Santos desveló una de sus fantasías sexuales: “Bueno, venga, me voy a mojar. Ya que estamos aquí… Yo nunca he hecho un trío. Me gustaría hacerlo. Es una fantasía sexual”.








