Entretenimiento
Linda Caicedo estrena nuevo vehículo de lujo; este es su valor

En el mundo del deporte profesional, es común que las marcas de lujo quieran que los grandes iconos del fútbol sean quienes den a conocer sus nuevos lanzamientos, como los primeros en disfrutar de sus productos.
Y justamente una de esas grandes marcas es BMW, la compañía de vehículos de alta gama que, este año decidió entregar varios de sus nuevos autos a jugadores y jugadoras del Real Madrid.
Como era de esperarse, entres dichos beneficiados que disfrutan ahora de un vehículo último modelo, se encuentra la futbolista colombiana Linda Caicedo, quien por estos días presume un costoso auto cero kilómetros.
“Después de que sus compañeros de los primeros equipos de fútbol y baloncesto masculino recibieran sus nuevos carros, las chicas del Real Madrid femenino ya tienen también las llaves de sus BMW de la temporada 2025-2026. Y, como sus compañeros, serán modelos electrificados”, comenzó por decir la marca, en un comunicado.
No obstante, y según especificó la compañía, a diferencia de los hombres, las jugadoras han recibido modelos ciento por ciento eléctricos únicamente.
“La flota de vehículos que conducirán arranca en el iX1, el todocamino eléctrico más pequeño de la marca de Munich que han elegido Paula Comendador y Bennison. El siguiente modelo es el iX2, que es uno de los preferidos por las futbolistas porque se lo han llevado seis jugadoras y el nuevo ‘míster’ blanco, Pau Quesada. Todos con 313 caballos de potencia”.

Caicedo, por su parte, escogió el BMW iX2 xDrive30, que tiene un valor en el mercado de los autos eléctricos, y de lujo, en aproximadamente $261.602.665,63.
Cabe decir que otras de sus compañeras, también disfrutaron de los nuevos BMW i4, y del BMW i5 M60 xDrive, entre ellas Misa, Shei, Eva Navarro, Athenea, Andresson, María Mendez, Lakrar y Dabritz.
Este último modelo, el BMW i5 M60 xDrive, es el de mayor rendimiento de todos entregados, y también es el más costoso, teniendo un valor superior a los 114.550 euros.
Y de hecho, la jugadora, terminó en septiembre como la segunda mejor jugadora sub-20 en el Trofeo Kopa femenino del Balón de Oro.







