Deportes
Días duros, mañana me operan de nuevo
Lindesey Vonn ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que agradece el apoyo recibido y actualiza su estado de salud desde la cama del hospital Ca’ Foncello de Treviso, donde permanece ingresada tras su grave caída en el descenso de los Juegos de Milán-Cortina el pasado domingo.
El miércoles, la esquiadora estadounidense reveló que fue operada por tercera vez y mostraba una serie de imágenes en la que se la podía ver con un aparatoso fijador externo para estabilizar la fractura que sufrió en su pierna izquierda. Hoy, en el primer vídeo que publica desde su accidente, Vonn cuenta que tendrá que pasar por el quirófano por cuarta vez en Italia antes de poder regresar a casa, donde deberá ser operada de nuevo.
Mensaje de Lindsey Vonn
Hola chicos, solo quería darles una pequeña actualización y agradecerles muchísimo a todos los que me han estado enviando flores, cartas, tiburones (de peluche) y peluches. Ha sido increíble y me ha ayudado muchísimo. Han sido unos días bastante duros en el hospital. Por fin me siento mejor, pero aún me queda un largo camino por recorrer.
Mañana me operarán de nuevo y espero que salga bien. Luego, posiblemente, pueda irme y volver a casa, momento en el que necesitaré otra operación. Todavía no sé exactamente qué implica hasta que tenga mejores imágenes, pero es como estoy ahora mismo. Estoy en el hospital, prácticamente inmóvil. Pero muchos amigos y familiares han venido a visitarme. Y como dije, las cartas, las notas, las flores han sido increíbles, y el personal y el equipo médico aquí han sido increíbles.
Me siento muy afortunado de tener a tanta gente a mi alrededor que me ha ayudado mucho a superar esto. Así que solo quiero darles las gracias y ¡vamos, equipo estadounidense! Ha sido genial verlo y me ha levantado el ánimo. ¡Buen trabajo, equipo! ¡Sigan dándole duro! Les contaré cuando pueda.
