Deportes
“No lo he empezado a procesar”
Lindsey Vonn que el sábado pasado pasó por una cuarta operación en su pierna izquierda, anunció ayer que ya había regresado a Estados Unidos. La esquiadora, que sufrió un gravísimo accidente durante la prueba de descenso de los Juegos de Milán-Cortina el pasado 8 de febrero, había permanecido en el hospital Ca’ Foncello de Treviso desde entonces.
Así fue el viaje de Lindsey Vonn desde la UCI del hospital en Italia a la UCI en Estados Unidos
Ella misma compartió en sus redes sociales cómo se realizó el traslado desde la UCI del hospital italiano hasta un centro de su país. “Mi pierna sigue destrozada… ¡pero por fin vuelvo a casa! Unidad de Cuidados Intensivos – Ambulancia – Avión – Ambulancia – Hospital”, explicó.
La esquiadora de 41 años, que aseguró estos días que espera con ilusión “el momento en que pueda volver a estar en la cima de la montaña”, ha compartido en sus redes una triste noticia. Ha muerto una de sus mascotas, en concreto uno de sus tres perros llamado Leo, “mi hijo”, como se refiere a él Vonn.
El mensaje de Lindsey, fue el siguiente: “2/9/2026 ✝️💔 Leo falleció. Al día siguiente de mi accidente, me despedí de mi hijo mayor en la cama del hospital. Han sido unos de los días más difíciles de mi vida y todavía no he empezado a procesar su partida…”
