Entretenimiento
Los detalles de Andrea Nocetti viviendo en Estados Unidos

Una de las mujeres de la farándula colombiana ha sido Andrea Nocetti, quien tras haber sido coronada como señorita Colombia en el año 2000, posteriormente incursionó en el campo de la actuación con destacados papeles en distintas producciones audiovisuales.
Tras varios años de haber brillado en las pantallas de varios canales de televisión nacional, tomó una decisión inesperada en búsqueda de un cambio en su vida: mudarse hacia Estados Unidos en compañía de su esposo Elliot Minski.
Hace ya una década fue cuando Nocetti dejó el territorio colombiano para radicarse en Miami, Florida, queriendo estar lejos de las cámaras y de la actuación.
Recientemente, la exreina de belleza detalló como ha sido construir familia estando en territorio extranjero, confesando que estaba algo cansada de vivir en Bogotá.
“Decidimos irnos después de 10 meses de estar casados. A mi esposo le llegaba la residencia, entonces dijo ‘por qué no lo hacemos los dos y nos vamos para allá’. Estábamos un poco cansados en Bogotá, fueron muchos años allá, y la verdad es que hacer familia acá es más tranquilo, porque Bogotá es una ciudad muy movida, entonces dije, ‘bueno, intentémoslo, vamos a ver cómo nos va’“, relató Nocetti en una entrevista con la revista Vea.
Simultáneamente, aseguró que cuando aún residía en la capital colombiana viajaba con frecuencia a Miami y una de las razones por las que la enamoró la ciudad estadounidense fue que es muy parecida a su natal Cartagena de Indias.

“Llevaba mucho tiempo entre Bogotá y acá, estaba viniendo bastante y me gustaba mucho Miami, entonces me pareció rico, es una ciudad que se parece a la mía. Hemos estado contentos, felices acá, una vida muy tranquila, muy en familia, también tengo mis amistades acá”, agregó la actriz al medio mencionado.
Además, comenta que otra de sus felicidades de vivir en Miami es que allí pudo cumplir su sueño de convertirse en madre de tres hijos, dos de ellos gemelos.
“Desde que me vine para acá, mi prioridad era también quedar embarazada y en todos estos tratamientos y todas estas cosas se me fue bastante tiempo. Ahora estoy en medio de la crianza, porque tengo un hijo de 5 años y medio y unos gemelos de 2 y medio. Entonces ahí ando, pero ya otra vez retomando más mi vida”, expresó.
Sin embargo, Andrea reveló que algo que no ha podido encontrar en Estados Unidos de lo que tenía en Colombia es que no cuenta con la compañía física de amigos o familiares, algo que ha sido un poco duro para ella. Aun así, ha logrado adaptarse al nuevo inicio.






