Deportes
Luis Enrique se fue ‘lanza en ristre’ contra los jugadores tras humillante derrota del PSG ante el Stade Rennes
Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, reaccionó con firmeza tras la derrota 3-1 frente al Stade Rennes y dejó un mensaje claro: nadie está por encima del club.
El técnico español relativizó las declaraciones de su jugador Ousmane Dembélé, quien tras el encuentro criticó la actitud del equipo y pidió mayor compromiso colectivo.
Luis Enrique se fue ‘lanza en ristre’ contra los jugadores tras humillante derrota del PSG ante el Stade Rennes
“La temporada pasada pusimos por delante al club, al escudo, al Paris Saint-Germain antes de pensar en nosotros mismos. Debemos recuperar eso, sobre todo en este tipo de partidos”, dijo Dembélé tras la caída en Rennes.
Luis Enrique Foto:AFP
El atacante añadió: “Si cada uno juega para sí mismo en el campo, esto no va a funcionar y no vamos a ganar los títulos que queremos”.
Sin embargo, Luis Enrique fue tajante al referirse a esas palabras: “No permitiré que ningún jugador se crea más importante que el club. Ni yo, ni el director deportivo, ni el presidente, ni el club”, afirmó el entrenador.
Luis Enrique, en pelea en el Mundial de Clubes. Foto:EFE
Además, restó importancia a lo dicho por su futbolista: “Estas declaraciones no valen nada. Son fruto del enfado después de un partido, y creo que eso está claro. No tenemos nada que perder”.
El español insistió en que los comentarios posteriores al encuentro no tienen peso real: “Las declaraciones de los jugadores después del partido no valen nada. Absolutamente nada. Tampoco las de los entrenadores, pero las de los jugadores no valen nada”.
Aitana y Dembelé Foto:EFE
Y concluyó con un mensaje contundente: “No responderé a ninguna pregunta ni respuesta de ningún jugador. Nunca permitiré que ningún jugador se ponga por encima del club. Que quede claro. Soy el responsable del equipo”.
Un golpe duro en la lucha por el liderato
El PSG logró descontar gracias a un gol de Dembélé a veinte minutos del final, acercándose 2-1 en el marcador, pero no pudo revertir el resultado ante los tantos de Mousa Al-Tamari (34’), Estéban Lepaul (69’) y Breel Embolo (81’).
Ousmane Dembélé Foto:EFE
Con esta derrota, el equipo parisino queda expuesto en la pelea por la cima del campeonato. El Lens podría retomar el liderato si consigue una victoria el sábado en su visita al Paris FC.
Deportes
