Connect with us

Deportes

Nos rompe el alma no enterrarlo

Published

on


Romelu Lukaku recurrió a su cuenta de Instagram para publicar que tanto a él, como a su hermano Jordan Lukaku (que juegan en la Lazio), se les quiere negar el consuelo de enterrar a su padre.

Nuestro padre falleció el 28 de septiembre y, como hermanos, intentamos por todos los medios traer su cuerpo de vuelta a Europa, pero sentimos que nos estaban extorsionando

Romelu Lukaku

“Como ya saben, teníamos previsto celebrar el funeral este viernes, pero debido a ciertas decisiones tomadas en Kinshasa (capital de la República Democrática del Congo), el funeral se celebrará allí. Nuestro padre falleció el 28 de septiembre y, como hermanos, intentamos por todos los medios traer su cuerpo de vuelta a Europa, pero sentimos que nos estaban extorsionando”, denunció el delantero belga del Nápoles.

Si nuestro padre estuviera aquí hoy, no lo aceptaría. Nos rompe el alma no enterrar a nuestro padre. Pero algunos no lo quisieron

Romelu Lukaku

Lukaku subrayó que “si nuestro padre estuviera aquí hoy, no lo aceptaría. Nos rompe el alma no enterrar a nuestro padre. Pero algunos no lo quisieron”.

La dieta Lukaku funciona: ha perdido nueve kilos y ha ‘cocinado’ 19 goles

Lukaku no dio más detalles sobre las circunstancias ni sobre las personas que supuestamente se quedaron con el cuerpo de su padre.

Romelu Lukaku tras perder a su padre: “La vida nunca volverá a ser la misma”

Tras trascender la muerte de su padre Lukaku compartió un emotivo mensaje en Instagram acompañada de una foto.

Lukaku denuncia que lo extorsionan con el cadáver de su padre: “Nos rompe el alma no enterrarlo”@romelulukaku

“Gracias por enseñarme todo lo que sé. Te estaré eternamente agradecido y te aprecio. La vida nunca volverá a ser la misma. Protegiéndome y guiándome como nadie más podría.

No seré el mismo. El dolor y las lágrimas fluyen a raudales. Pero Dios me dará la fuerza para recomponerme. Gracias por todo Roger Menama Lukaku. Mi padre”, publicó el delantero del Nápoles.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *