Deportes
el delantero habló de su molestia física

El Fenerbahçe, dirigido por el técnico portugués José Mourinho, clasificó a los cruces de la eliminatoria previa que da acceso a disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras derrotar al Feyenoord por 5-2. El DT se refirió al primer gol que marcó con su equipo el delantero colombiano Jhon Jáder Durán.
El equipo turco, que llegaba teniendo que remontar el 2-1 de la ida, consiguió la proeza y eliminó al Feyenoord de Robin van Persie. Tras una primera parte en la que Durán, al 47, anotó su primer gol con la camiseta del club turco.
Jhon Jader Durán llega al Fenerbahce. Foto:Prensa Fenerbahce.
Mourinho reacciona al gol de Durán
Ese gol generó la reacción de Mourinho, que ya disfruta del despertar goleador del delantero colombiano.
“Mis jugadores lucharon con todas sus fuerzas. No es fácil para algunos jugar los 90 minutos. Jhon Durán no pudo haber hecho más. Tenemos que centrarnos en el partido contra Göztepe”, dijo el técnico portugués.
Por su parte, Mourinho se mostró satisfecho por los refuerzos que han llegado en este mercado de fichajes: “A veces, es mejor no hacer nada que equivocarse. Todo el mundo ha visto las contribuciones de Semedo, Durán y Skriniar. Nunca comento públicamente los fichajes”.
Jhon Jader Durán llega al Fenerbahce. Foto:Prensa Fenerbahc.
Finalmente, se refirió a Benfica, su próximo rival en la fase clasificatoria de Champions: “Sí, podemos jugar la Champions League y podemos ganar a muchos equipos. Pero ahora mismo, jugaremos contra un gran equipo en la siguiente ronda, y el partido de vuelta se jugará en Lisboa. Ese equipo ha invertido mucho dinero en reforzarse. Tenemos una gran tarea por delante, pero ante todo, disfrutemos de nuestro primer partido en casa. Luego veremos qué pasa”.
Durán genera alarma por molestias físicas
Pese a jugar 62 minutos tras molestias físicas que padeció, el colombiano terminó siendo bien calificado por su constante ataque del Fenerbahce.
Jhon Durán celebra gol. Foto:AFP
Con respecto a la lesión, Durán entregó su versión y apagó un poco las alarmas al afirmar a los medios de comunicación que “no hay nada de qué preocuparse con mi lesión”.
Dejando de lado su salida por ese pequeño percance que tuvo, el delantero de 21 años aprovechó para referirse al partido y su aporte en la clasificación, dejando claro que quedó contento por poder celebrar en ese primer juego en casa de Fenerbahce.
“Estoy muy contento. Me alegra marcar mi primer gol aquí frente a la afición. Gracias al equipo y a la afición por su cariño. Se siente genial. Me siento genial. Mi familia estuvo aquí y marqué frente a ellos. Eso lo hizo aún mejor. Ahora queremos pasar de ronda y clasificarnos para la Champions League”, dijo Durán.
De igual manera, Jhon Durán felicitó a su compañero Youssef En-Nesyri, quien fue el que lo terminó asistiendo para reportar el gol y afirmó que se sintió bien asociándose con él, así que cree que puede haber una buena dupla consolidada en cuanto sigan jugando juntos.
DEPORTES CON FUTBOLRED
Más noticias de deportes