Deportes

No toleraba no ser el mejor, me impresionó su ambición

Published

on



“Trabajar con deportistas supone compartir con ellos su vida y sus sueños. Es un privilegio. Juli fue uno de los deportistas que más me impresionó en cuanto a la ambición de ser mejor”, reconoce Sandra Rossi, neurocientífica que pertenece en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo desde su primer etapa como técnico millonario, en 2014.

​En mi laboratorio tenemos un ranking de los top 5. Imagínate que él estaba el primero, el que mejor visión periférica tenía, el más rápido… y no toleraba pasar al segundo puesto porque otro le había superado. Hasta que no volvía a ocupar el primer puesto no se iba del laboratorio”, recuerda la neuróloga argentina en ‘La Fórmula Podcast’, sobre el hambre y la determinación impresionante del futbolista.

​Es más, incluso ahora asume la científica que, sin estar ya Julián en el club, a veces la llama y le dice que si sigue el primero en el ranking. “Este es capaz de que cuando venga a Buenos Aires viene al laboratorio y pone todo en orden”, augura, no sin reconocer lo difícil de lo que logra la ‘Araña’.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil