Connect with us

Deportes

He perjudicado a mi equipo

Published

on



El partido de Ante Budimir contra el Celta será muy recordado, aunque seguro que no como le gustaría. El ariete croata volvió a ver portería, algo que no hacía desde el 20 de septiembre, y lo hizo con un doblete en la primera mitad.

Sin embargo, tras el 2-2 del cuadro vigués, Osasuna consiguió acumular buenos minutos que precedieron a un penalti sobre Abel Bretones. Un momento único para Budimir: minuto 79, para poner por delante a su equipo y completar su primer triplete con el conjunto rojillo.

Entonces, en su segunda pena máxima del partido, el atacante tomó la decisión de engañar a Radu con un penalti a lo “panenka”, buena idea si su envío hubiera cogido portería. Con el portero vencido, El Sadar contuvo la respiración hasta que el cuero golpeó el travesaño y se marchó arriba.

Malas noticias, muy malas si se tiene en cuenta que poco después Durán se iba a erigir como el héroe celeste con el 2-3 final. Pese al agrio final, la parroquia rojilla no dudó en animar a su goleador y, con su típico cántico de “Budi, Budi”, buscaron levantar la moral del delantero.

Osasuna 2-3 Celta: resumen y goles LaLiga EA Sports (J10)Sportian

Dolido con lo sucedido, el protagonista destacó: “Me duele mucho perder de esta manera, cuando el equipo ha hecho un trabajo enorme metiendo al Celta en su campo”. Finalmente, concluyó: “Con un penalti entre el minuto 70-80, para cerrar el partido y con la buena intención que tenía, tengo que dar la cara porque he perjudicado a mi equipo”.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *