Colombia
Policía Clausura Bares Que Operaban Fuer de la Ley

EN UN OPERATIVO ENTUNTO, LA POLICÍA METROPOLITANA DE BOGOTÁN, LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y LA ALCALDIA LOCAL DE CHAPINERO Realizaron una contundente intervencióna en dossientos Comerciales de la función de la función de manera Irregular en la localidad de Chapinero.
Los Bares, Ubicados en el Octavo Piso de Un edificio, Fueron Sorprendidos por Las Autoridades Mientras aún Albergaban Cerca de 100 Personas en Plena Actividad Nocturna, Pese a Estar Fuera del horario permito.
La Comunidad del Sector Fue Quien Dio La Voz de Alerta, lo que permita un las autoridadas de las actividades de las actividades de inspección, vigilancia y control en el Lugar. Lo que Hillaron Fue un panorama preocupante: Dos Bares Con Temícas Distintas, funciones a Puerta Cerrada, Con Música A Alto Volumen y sin el Cumplimento de la Normatividad Vigente.
La Intervención Fue PARTE DE UNA ESTRATATE DE SEGURIDAD LIDERADA POR la Alcaldía Local de Chapinero Foto:Policía Metropolitana de Bogotá
Uno de los establecimientos operaba Fuera del Horario Legalmento establecido, Mientras que el OTRO CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SU FUNCIONAMENTO. Como resultado, Las Autoridadadas Impusieron La suspensión de la Actividad Económica, por Siete y Ocho Días Respetivamete, en Cumplimiento del Artículo 92 de La Ley 1801 de 2016, Que faculta a la Policía para Tomar Medidas Medidas ante Infracciones a Law LawAd.
El Trabajo Articulado Entre Las Distintas Entidadas Busca No Solo Castigar la Ilegalidad, Sino También Enviar un Mensaje Claro: en Bogotá No Hay Espacio para la Informalidad Ni para la Inseguridad
Este hecho se suma a las más de 3.600 medidas correctivas que la Policía Metropolitana de Bogotá ha impuesto en lo corrido del año por razones similares. En Chapinero, Especialficamento, Ya se Han Cerrado 75 establecimientos por incumplir las normas.
LOS OPERATIS DE CONTROL CONTUNUARÁN. Foto:Policía Metropolitana de Bogotá
Las autores Autoridadas Reiteraron que se controlan se indican los constantes en las casitadas de las localidades de la capital, con el objetivo de preservar la seguridad, la tranquilidad ciuda y el respeto por la normatidad.
“El Trabajo Articulado Entre Las Distintas Entidadas Busca No Solo Castigar la Ilegalidad, Sino También Enviar un Mensaje Claro: en Bogotá no Hay Espacio para la Informalidad ni para la Inseguridad”, Voceros de la Política de la Política de la Política de la Política de la Política Metropolitana Tras El Operativo.
Con este tipo de Accenos, la Alcaldía de Chapinero y la Policía Buscan Fortalecer la Confianza CiADadana y Reducir Los Focos de Delincuencia que suelen Surgir alrededor de establecimientos nocturnos que ópera ópera control.
Carol Malaver
Subedora Bogotá
Escrícbanos A carmal@eltiempo.com