Tecnologia
Prueba de Samsung’s Super Thin Galaxy S25 Edge de Samsung

Samsung lanzó recientemente el Galaxy S25 Edge, un teléfono inteligente súper delgado que competirá con el próximo iPhone 17 Air de Apple. Para ver cómo es usar un teléfono tan delgado, Macrumores El editor de video Dan Barbera lo usó como su dispositivo principal durante dos semanas para ver cómo sería usar el equivalente de Apple a finales de este año.
El Galaxy S25 Edge tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, por lo que es un teléfono inteligente más grande, pero debido a que es tan delgado y ligero, es fácil de sostener. Tiene solo 5.8 mm de espesor y pesa 163 gramos, y es tan ligero que casi se siente como un teléfono ficticio de plástico. El Air iphone 17 de Apple podría ser aún más delgado a 5.5 mm, y tendrá un tamaño de pantalla similar a 6.6 pulgadas, por lo que debería ser muy parecido al borde S25.
Estos teléfonos inteligentes súper delgados deben usarse sin un caso para obtener el efecto completo, ya que un caso solo aumentará el peso y el grosor. Es posible que una caja delgada no sea tan mala, pero parece una tontería desembolsar dinero para un teléfono inteligente súper delgado solo para meterlo dentro de una caja gruesa.
Con un cuerpo tan delgado, el Galaxy S25 Edge no tiene tanto espacio para una batería como otros teléfonos inteligentes Samsung, por lo que falta la duración de la batería. Todavía es posible pasar el día sin cargo, pero si es un usuario pesado, probablemente necesite recargar la batería de vez en cuando durante el día. Samsung tiene configuraciones de optimización de baterías que priorizan la duración de la batería, pero esas opciones afectan el rendimiento del juego.
Es probable que Apple tenga algunos de los mismos problemas con la duración de la batería, aunque las optimizaciones se están implementando a través de la configuración de la batería de inteligencia artificial en iOS 19. La eficiencia del módem C1 que usará el iphone 17 Air también ayudará, además de Apple venderá un paquete de baterías adicional junto a él.
La funcionalidad de la cámara es una compensación en el Galaxy S25 Edge, porque solo tiene la lente principal de 200 megapíxeles y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles sin teleobjetivo. Otros dispositivos Samsung tienen configuraciones de cámara de triple lente. El iphone 17 Air sufrirá el mismo problema, y solo obtendrá una cámara principal de lente única debido a limitaciones de espacio.
Samsung está vendiendo el Galaxy S25 Edge por $ 1,100, que no está demasiado lejos de los teléfonos inteligentes Galaxy Rich Galaxy de más de gala y más características. El iphone 17 Air de Apple podría ser más barato en alrededor de $ 899, pero ese plan de precios fue antes de que cualquier potencial aumente debido a los aranceles.
¿Planeas obtener el iphone 17 Air este año? ¿Cómo crees que estará a la altura del borde S25? Háganos saber en los comentarios a continuación.